Rami, motivado y recuperado para jugar contra el Betis

El central francés volverá a la convocatoria tras superar sus molestias

Dani Meroño | 13 MAR. 2013 | 15:31

Rami está motivado y totalmente recuperado para jugar contra el Real Betis. Así lo ha asegurado el jugador francés en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, tras haber superado las molestias que lo han mantenido fuera de los terrenos de juego durante algo más de dos semanas.

Adil Rami, que está muy motivado ante el reto de volver a jugar en el eje de la zaga, se mostró ilusionado por volver a ser titular: "Creo que estoy bien, he hecho mucho trabajo con Jordi, el preparador físico y estoy bien físicamente, pero me falta algo de entrenamiento, no sé si voy a jugar, pero estoy listo para este partido". "No sé si voy a jugar, pero si juego con él bien, tiene cualidades, es rápido, es muy grande, tiene fuerza, vamos a probar, tenemos hoy y mañana para trabajar porque el puesto de central es difícil tácticamente, somos una pareja y es difícil trabajar en dos o tres días" explicó el defensa. Con ello, también se le preguntó por la posibilidad de salir del Valencia CF, algo que no contempla: "A mi no me mueve el dinero, antes era mecánico y ahora estoy viviendo mi sueño".

Un partido, que el internacional francés ve como una auténtica final:"Ahora sabemos que estamos hacia el final de la temporada, son los partidos más importantes, el Betis está delante de nosotros y hay que ganar, vamos a jugar muchas finales"."No somos el único equipo que tiene un partido cada semana, también el Betis y la Real Sociedad lo tienen y son dos buenos equipos, físicamente casi todos estamos bien" sentenció central.