El Levante cae goleado ante el Barcelona (5-0)

Los azulgrana pasaron por encima de los granotas sin problemas.

Francisco Ortí | 03 DIC. 2011 | 21:52

No pudo ser. El Levante sabía que rascar algo en el Camp Nou era algo casi imposible, pero aún la bofetada que se ha llevado duele. Y es que los granotas han encajado un doloroso 5-0 por parte de un Barcelona herido en su orgullo y que abusó del Levante para aumentar su confianza de cara al Clásico que disputará la próxima semana frente al Real Madrid.

Desde el principio quedó claro cual iba a ser la dinámica del partido. El Levante desplegó un once de marcada vocación defensiva, con un trivote que soñaba con apagar la magia de los locales, mientras que el Barcelona saltó al césped decidido a abrir el marcador lo antes posible. Tardó cuatro minutos en hacerlo.

Nada más arrancar el partido Cesc Fábregas se encargó de dejar claro al Levante que iba a ser una noche muy larga para ellos y a los cuatro minutos abrió el marcador. Aún así, los granotas no perdieron la cara al partido, hasta que en la recta final de la primera mitad recibieron dos ganchos de derecha consecutivos -en forma de goles de Cesc y Cuenca- que le hicieron besar la lona.

La segunda mitad fue un mero trámite que el Barcelona aprovechó para ampliar la goleada y alcanzar su marcador favorito, el 5-0. Alexis Sánchez y Lionel Messi fueron los encargados de redondear la noche para los locales. El Levante vuelve con una dolorosa goleada, pero consciente de que este no era un partido de su liga.

El vídeo de los goles:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2M8EOb64zoU]