Villarreal CF

Segunda oferta rechazada

El Villarreal ha decidido rechazar la segunda oferta que la Roma le ha hecho por el delantero Nilmar. El equipo de Luis Enrique puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño pero parece que la entidad de La Plana tiene muy claro que no tiene ninguna necesidad de vender y además que el internacional brasileño es parte fundamental del proyecto groguet. Los italianos sigue buscando delantero tras la salida de Mirko Vucinic, el 9 de la pasada temporada.

Un fortín en Europa

La afición del Villarreal estará mañana con su equipo en la gran cita de la Champions League. El equipo amarillo se juega su pase a la fase de grupos ante el Odense. Los de Garrido deben remontar el resultado adverso de la ida.

El club ha puesto precios muy populares para que se llene el Madrigal y, de momento, el público está respondiendo. Los jugadores creen en sus posibilidades y además las estadísticas dan favorito al Villarreal por goleada.

"Hay que salir a por todas"

El delantero del Villarreal Marco Ruben confía en que el Submarino Amarillo logre remontar la eliminatoria contra el Odense, pero para ello aseguró que hay que "salir a por todas".

"No queda otra que salir a por todas desde el primer minuto. Haber perdido el primer partido es bueno porque en nuestra cancha vamos a salir a ganar, a manejar la pelota y a tratar de marcar goles desde el principio", declaró el delantero.

Ganar sí o sí

El Villarreal se juega esta noche media temporada. El conjunto de Juan Carlos Garrido recibe al Odense en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones con la obligación de ganar su partido para clasificarse. La historia y la estadística está con el Villarreal pero no deben confiarse.

Con 'marca' pero sin patrocinio

La crisis económica afecta a todas las entidades. El Villarreal no ha podido llegar a un acuerdo con su actual patrocinador para ampliar su contrato. La Diputación de Castellón no seguirá pagándole al Villarreal por llevar el ya famoso "Aeroport de Castelló" en la camiseta amarilla.

Diego López tiene fe

Las opciones del Villarreal de estar en la próxima edición de la Champions League quedaron tocadas después de perder en el partido de ida de la ronda previa contra el Odense. Sin embargo, el portero Diego López mantiene la fe y espera poder remontar la eliminatoria en El Madrigal.

"El equipo está convencido de que el martes será diferente. Se deberá hacer un enorme esfuerzo, pero nos quedan 90 minutos para remontar una eliminatoria decisiva", declaró el portero.

El Valencia gana el COTIF

El Valencia se ha proclamado campeón de la XXVIII edición del prestigio COTIF de Alcudia después de derrotar al EC Joventude en la final (1-0). Los ché fueron superiores en el cómputo global del encuentro, pero necesitaron acudir a la prórroga para lograr el triunfo gracias a un tanto de Juan Delgado. Además, el valencianista Roberto Ibáñez fue nombrado mejor jugador del torneo.

Vuelta al curro

El Villarreal ha vuelto ha entrenar esta mañana tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. El cansancio acumulado en el partido de ida en Dinamarca ante el Odense pasó factura y Garrido decidió dar descanso al conocer la noticia de la huelga, asunto que le viene muy bien a la plantilla grogueta para recuperar y, sobre todo, para preparar mejor el encuentro de vuelta en el Madrigal.

Segunda oferta rechazada

El Villarreal ha decidido rechazar la segunda oferta que la Roma le ha hecho por el delantero Nilmar. El equipo de Luis Enrique puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño pero parece que la entidad de La Plana tiene muy claro que no tiene ninguna necesidad de vender y además que el internacional brasileño es parte fundamental del proyecto groguet. Los italianos sigue buscando delantero tras la salida de Mirko Vucinic, el 9 de la pasada temporada.

Ganar sí o sí

El Villarreal se juega esta noche media temporada. El conjunto de Juan Carlos Garrido recibe al Odense en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones con la obligación de ganar su partido para clasificarse. La historia y la estadística está con el Villarreal pero no deben confiarse.

Un fortín en Europa

La afición del Villarreal estará mañana con su equipo en la gran cita de la Champions League. El equipo amarillo se juega su pase a la fase de grupos ante el Odense. Los de Garrido deben remontar el resultado adverso de la ida.

El club ha puesto precios muy populares para que se llene el Madrigal y, de momento, el público está respondiendo. Los jugadores creen en sus posibilidades y además las estadísticas dan favorito al Villarreal por goleada.

Con 'marca' pero sin patrocinio

La crisis económica afecta a todas las entidades. El Villarreal no ha podido llegar a un acuerdo con su actual patrocinador para ampliar su contrato. La Diputación de Castellón no seguirá pagándole al Villarreal por llevar el ya famoso "Aeroport de Castelló" en la camiseta amarilla.

"Hay que salir a por todas"

El delantero del Villarreal Marco Ruben confía en que el Submarino Amarillo logre remontar la eliminatoria contra el Odense, pero para ello aseguró que hay que "salir a por todas".

"No queda otra que salir a por todas desde el primer minuto. Haber perdido el primer partido es bueno porque en nuestra cancha vamos a salir a ganar, a manejar la pelota y a tratar de marcar goles desde el principio", declaró el delantero.

Diego López tiene fe

Las opciones del Villarreal de estar en la próxima edición de la Champions League quedaron tocadas después de perder en el partido de ida de la ronda previa contra el Odense. Sin embargo, el portero Diego López mantiene la fe y espera poder remontar la eliminatoria en El Madrigal.

"El equipo está convencido de que el martes será diferente. Se deberá hacer un enorme esfuerzo, pero nos quedan 90 minutos para remontar una eliminatoria decisiva", declaró el portero.

El Valencia gana el COTIF

El Valencia se ha proclamado campeón de la XXVIII edición del prestigio COTIF de Alcudia después de derrotar al EC Joventude en la final (1-0). Los ché fueron superiores en el cómputo global del encuentro, pero necesitaron acudir a la prórroga para lograr el triunfo gracias a un tanto de Juan Delgado. Además, el valencianista Roberto Ibáñez fue nombrado mejor jugador del torneo.

Vuelta al curro

El Villarreal ha vuelto ha entrenar esta mañana tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. El cansancio acumulado en el partido de ida en Dinamarca ante el Odense pasó factura y Garrido decidió dar descanso al conocer la noticia de la huelga, asunto que le viene muy bien a la plantilla grogueta para recuperar y, sobre todo, para preparar mejor el encuentro de vuelta en el Madrigal.