El Villarreal está pensando en Joan Verdú como alternativa al fichaje de Jonathan De Guzmán. El equipo amarillo se está desesperando con las malas artes del RCD Mallorca y está pensando en ofrecerle 5 millones al Espanyol por su mediocentro.
El Villarreal está pensando en Joan Verdú como alternativa al fichaje de Jonathan De Guzmán. El equipo amarillo se está desesperando con las malas artes del RCD Mallorca y está pensando en ofrecerle 5 millones al Espanyol por su mediocentro.
EL sorteo de la Champions League se ha cebado con el Villarreal. El equipo de Juan Carlos Garrido se enfrentará al Bayern Munich, Manchester City y al Nápoles en el Grupo B.
Grupo B
Bayern Munich
Villarreal
Manchester City
Nápoles
El Villarreal estará muy pendiente del bombo esta tarde para conocer a los que serán sus rivales en la Champions League. El cuadro de Garrido está en el bombo 2 junto con el Valencia, por lo que ambos se 'repartirán' sus rivales.
El equipo amarillo podría enfrentarse a Arsenal, Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, Bayern Munich o Oporto del Bombo 1.
Posibles rivales del Bombo 3: Zenit, Olympiakos, Ajax, Bate Borisov, Manchester City, Bayer Leverkusen, Lille o Basilea.
El grupo que ayer le tocó al Villarreal podríamos decir que no tiene precedentes. Probablemente sea el grupo de la muerte más 'mortífero' de la última década. El sorteo se cebó exageradamente con un Villarreal que le tocó todo lo malo que le podía tocar. El portero Diego López ha declarado que "quizás sea el grupo más difícil de la historia la Champions League". "Creo que nunca se habían juntado equipos de las ligas más potentes de Europa todos en un grupo, alemanes, italianos, españoles e ingleses", añadió el gallego.
Fernando Roig le ha mandado un recadito al Real Mallorca en forma de reproche. El presidente del Villarreal está cansado de negociar el fichaje de Jonathan De Guzmán porque los dirigentes del club balear sólo hacen que dejar pasar el tiempo y contestar mal y tarde. La mala relación entre las entidades desde el verano pasado hace que el fichaje se ponga cada día más difícil. De Guzmán ha dicho por activa y por pasiva que le dejen marcharse y hasta se ha puesto en contra a ciertos compañeros de equipo.
La Roma volvió a espiar a Nilmar anoche en el Madrigal. Varios emisarios del club romano estuvieron tomando nota de la actuación del brasileño y se reafirman en que lo quieren para esta temporada. Entre hoy y mañana, los italianos tienen pensado aumentar la última oferta de 20 millones que rechazaron los amarillos.
Menos mal que se quedó. Giuseppe Rossi volvió a demostrar anoche en el Madrigal que es 'medio' equipo. El futbolista italiano tiró del carro una vez más y fue el héroe con dos buenos goles.
Villarreal-Odense (3-0)
Costó y mucho, pero el Villarreal es equipo de Champions League. El Submarino Amarillo sudó la gota para remontar la eliminatoria contra un aguerrido Odense y convertirse en el cuarto equipo español que esté presente en el sorteo de grupos de la Liga de Campeones. La música de la Champions League volverá a sonar en El Madrigal.
El Villarreal está pensando en Joan Verdú como alternativa al fichaje de Jonathan De Guzmán. El equipo amarillo se está desesperando con las malas artes del RCD Mallorca y está pensando en ofrecerle 5 millones al Espanyol por su mediocentro.
El grupo que ayer le tocó al Villarreal podríamos decir que no tiene precedentes. Probablemente sea el grupo de la muerte más 'mortífero' de la última década. El sorteo se cebó exageradamente con un Villarreal que le tocó todo lo malo que le podía tocar. El portero Diego López ha declarado que "quizás sea el grupo más difícil de la historia la Champions League". "Creo que nunca se habían juntado equipos de las ligas más potentes de Europa todos en un grupo, alemanes, italianos, españoles e ingleses", añadió el gallego.
EL sorteo de la Champions League se ha cebado con el Villarreal. El equipo de Juan Carlos Garrido se enfrentará al Bayern Munich, Manchester City y al Nápoles en el Grupo B.
Grupo B
Bayern Munich
Villarreal
Manchester City
Nápoles
Fernando Roig le ha mandado un recadito al Real Mallorca en forma de reproche. El presidente del Villarreal está cansado de negociar el fichaje de Jonathan De Guzmán porque los dirigentes del club balear sólo hacen que dejar pasar el tiempo y contestar mal y tarde. La mala relación entre las entidades desde el verano pasado hace que el fichaje se ponga cada día más difícil. De Guzmán ha dicho por activa y por pasiva que le dejen marcharse y hasta se ha puesto en contra a ciertos compañeros de equipo.
El Villarreal estará muy pendiente del bombo esta tarde para conocer a los que serán sus rivales en la Champions League. El cuadro de Garrido está en el bombo 2 junto con el Valencia, por lo que ambos se 'repartirán' sus rivales.
El equipo amarillo podría enfrentarse a Arsenal, Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, Bayern Munich o Oporto del Bombo 1.
Posibles rivales del Bombo 3: Zenit, Olympiakos, Ajax, Bate Borisov, Manchester City, Bayer Leverkusen, Lille o Basilea.
La Roma volvió a espiar a Nilmar anoche en el Madrigal. Varios emisarios del club romano estuvieron tomando nota de la actuación del brasileño y se reafirman en que lo quieren para esta temporada. Entre hoy y mañana, los italianos tienen pensado aumentar la última oferta de 20 millones que rechazaron los amarillos.
Menos mal que se quedó. Giuseppe Rossi volvió a demostrar anoche en el Madrigal que es 'medio' equipo. El futbolista italiano tiró del carro una vez más y fue el héroe con dos buenos goles.
Villarreal-Odense (3-0)
Costó y mucho, pero el Villarreal es equipo de Champions League. El Submarino Amarillo sudó la gota para remontar la eliminatoria contra un aguerrido Odense y convertirse en el cuarto equipo español que esté presente en el sorteo de grupos de la Liga de Campeones. La música de la Champions League volverá a sonar en El Madrigal.