Villarreal CF

Recurrirán la sanción

La noticia dura de la semana para el Villarreal ha sido la sanción que la Uefa le ha impuesto a Borja Valero por su última expulsión en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Odense. El jugador madrileño le propinó un leve cabezazo a su contricante tras haberle pisado la cabeza en el suelo.

El Villarreal bate récords de socios

El regreso de la Champions League a El Madrigal ha pesado más que el traspaso de Santi Cazorla al Málaga. La afición del Villarreal está entusiasmada con el nuevo proyecto amarillo y eso se traduce en que ha acudido en masa a obtener su carnet de abonado para la temporada 2011-2012.

Presentación oficial de De Guzmán

Jonathan De Guzmán ya conoce de cerca el Madrigal. El mediapunta ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación y, sobre todo, ante la afición amarilla que ya tenía ganas de verlo en persona. El futbolista ha realizado la habitual sesión de fotos con su nueva camiseta y posteriormente ha acudido a la sala de prensa para atender las preguntas de los periodistas. El centrocampista hereda el 8 que dejó Santi Cazorla con todo el peso que conlleva.

El 'Tourmalet' de septiembre

El Villarreal deberá sudar tinta para superar con suma efectividad todos los compromisos del mes de septiembre. El equipo amarillo tiene un calendario muy complicado. El primer test será el próximo sábado a las 18 horas ante el Sevilla en el Madrigal.

Tres partidos de sanción para Valero

La UEFA no ha tenido piedad de Borja Valero y le ha castigado con dureza. El organismo europeo ha anunciado que sancionará al jugador del Villarreal con tres partidos de suspensión por la expulsión que sufrió contra el Odense en la previa de la Liga de Campeones.

Buen papel en Lorca

El flamante fichaje del Villarreal Jonathan De Guzmán debutó ayer con los amarillos en el torneo benéfico disputado en Lorca. El mediapunta holandés no jugó ante el Málaga pero si estuvo contra el Valencia durante los 90 minutos. Las primeras conclusiones que se pueden sacar es que el ex del Mallorca se encontró muy cómodo dentro del campo y cogió galones de líder.

No entrena pero viaja a Murcia

Miguel Brito pasó ayer una jornada muy dura en la que debía decidir su futuro con el Valencia. Ninguna oferta fue recibida y el club che decidió finalmente no rescindir su contrato para aprovecharlo y no tener que abonarle todo año (como así lo exigió su representante, Paulo Barbosa).

Presentación del 'crack'

El último y flamante fichaje del Villarreal, Jonathan De Guzmán, será presentado mañana en las instalaciones del estadio El Madrigal. El jugador holandés se vestirá por fin con los colores amarillos y será presentado ante la afición del submarino.

Recurrirán la sanción

La noticia dura de la semana para el Villarreal ha sido la sanción que la Uefa le ha impuesto a Borja Valero por su última expulsión en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Odense. El jugador madrileño le propinó un leve cabezazo a su contricante tras haberle pisado la cabeza en el suelo.

El 'Tourmalet' de septiembre

El Villarreal deberá sudar tinta para superar con suma efectividad todos los compromisos del mes de septiembre. El equipo amarillo tiene un calendario muy complicado. El primer test será el próximo sábado a las 18 horas ante el Sevilla en el Madrigal.

El Villarreal bate récords de socios

El regreso de la Champions League a El Madrigal ha pesado más que el traspaso de Santi Cazorla al Málaga. La afición del Villarreal está entusiasmada con el nuevo proyecto amarillo y eso se traduce en que ha acudido en masa a obtener su carnet de abonado para la temporada 2011-2012.

Tres partidos de sanción para Valero

La UEFA no ha tenido piedad de Borja Valero y le ha castigado con dureza. El organismo europeo ha anunciado que sancionará al jugador del Villarreal con tres partidos de suspensión por la expulsión que sufrió contra el Odense en la previa de la Liga de Campeones.

Presentación oficial de De Guzmán

Jonathan De Guzmán ya conoce de cerca el Madrigal. El mediapunta ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación y, sobre todo, ante la afición amarilla que ya tenía ganas de verlo en persona. El futbolista ha realizado la habitual sesión de fotos con su nueva camiseta y posteriormente ha acudido a la sala de prensa para atender las preguntas de los periodistas. El centrocampista hereda el 8 que dejó Santi Cazorla con todo el peso que conlleva.

Buen papel en Lorca

El flamante fichaje del Villarreal Jonathan De Guzmán debutó ayer con los amarillos en el torneo benéfico disputado en Lorca. El mediapunta holandés no jugó ante el Málaga pero si estuvo contra el Valencia durante los 90 minutos. Las primeras conclusiones que se pueden sacar es que el ex del Mallorca se encontró muy cómodo dentro del campo y cogió galones de líder.

No entrena pero viaja a Murcia

Miguel Brito pasó ayer una jornada muy dura en la que debía decidir su futuro con el Valencia. Ninguna oferta fue recibida y el club che decidió finalmente no rescindir su contrato para aprovecharlo y no tener que abonarle todo año (como así lo exigió su representante, Paulo Barbosa).

Presentación del 'crack'

El último y flamante fichaje del Villarreal, Jonathan De Guzmán, será presentado mañana en las instalaciones del estadio El Madrigal. El jugador holandés se vestirá por fin con los colores amarillos y será presentado ante la afición del submarino.