Villarreal CF

Se acabó la temporada más completa

El Villarreal ha cerrado su mejor temporada. Cuartos en Liga española, semifinalistas en la Europa League, fue capaz de alcanzar los cuartos de final en la Copa del Rey y la próxima temporada disputarán la Champions League siempre y cuando superen la fase previa.

Teniendo en cuenta que esta temporada desde el conjunto amarilla, se había tomado como una etapa de transición, después de que no se hubieran realizado muchos fichajes, el éxito es todavía si cabe más grande.

Rossi tiene precio

El Villarreal ya le ha comunicado al Barcelona que Rossi cuesta 35 millones de euros y que no aceptarán a ningún jugador en la operación ante el intento del Barcelona de rebajar el precio del italiano ofreciendo a Bojan.

Como ya contábamos la semana anterior, el acuerdo entre el jugador y el Barcelona ya está totalmente cerrado. Firmará para las cuatro próximas temporadas.

Huele a despedida

Con la última jornada de Liga, la afición del Hércules, se despedirá de varios jugadores. La despedida será más dolorosa en algunos casos que otros y algunos jugadores sentirán mayor tristeza que otros al abandonar la disciplina del Hércules.

Es el caso de Calatayud. El portero andaluz que llegó al Hércules en la temporada 2008, ya ha decidido, aunque no lo ha hecho oficial, que no va a continuar la próxima temporada en el Hércules.

Vacaciones pagadas en Pamplona

Con los deberes hechos y sin nada que jugarse, el Villarreal pasó por el Reyno de Navarra para cumplir el trámite y de paso, ponérselo fácil al conjunto navarro para conseguir la permanencia.

Con un ambientazo en el Reyno de Navarra y con la afición rojilla volcada en la búsqueda de los tres puntos, fue Osauna el que salió dominando el partido. De esta manera, las primeras ocasiones llegaron de mano del equipo navarro.

Osasuna confía en su público

Osasuna de Pamplona sabe que tiene esta noche en su público, el mejor de los aliados posibles para conseguir la permanencia un año más en la máxima categoría.

Como ya lo hiciera jornadas atrás ante el Sevilla, el Reyno de Navarra volverá a colgar el cartel de no hay billetes para llevar a Osasuna en volandas hacia la victoria.

Dos años con empates

El Villarreal no se juega nada esta noche en Pamplona, pero Osasuna necesita la victoria para no sufrir mucho en su deseo de conseguir la salvación. Al menos,el conjunto rojillo tiene la ventaja de saber que al Villarreal, no se le termina de dar bien el Reyno de Navarra en las últimas temporadas.

En las dos últimas visitas, el conjunto amarillo ha cosechado dos empates a un gol, perdió hace tres temporadas por 3-2 y no conoce la victoria desde hace cuatro campaña cuando se impuso por 1-4.

De 'relax' al Reyno de Navarra

El Villarreal viajará hasta Pamplona para cerrar una temporada muy buena en el Reyno de Navarra ante Osasuna. El equipo de Garrido logró la semana el objetivo de meterse en la Champions League, por lo que ya tienen hechos los deberes. Osasuna saldrá a muerte porque se juega la permanencia.

Al equipo rojillo le vale un empate para salvar la categoría, pero Mendilibar ya avisó de que saldrán a ganar por su afición y para no jugar con fuego. El Villarreal jugará sin presión alguna y eso podría beneficiarles indirectamente.

Nilmar cerca de la Copa América

Buenas noticias para el Villarreal y para uno de sus jugadores. Nilmar, delantero brasileño, ha sido incluido en la lista de 28 futbolistas preconvocados por la selección de Brasil, para disputar la Copa América el próximo verano.

De esta manera, el jugador amarillo, disputará hasta dos amistosos antes de la cita americana. El primero de ellos, será ante Holanda, el día 4 de junio, mientras que ell segundo frente a Rumania, el día 7 de junio.

Se acabó la temporada más completa

El Villarreal ha cerrado su mejor temporada. Cuartos en Liga española, semifinalistas en la Europa League, fue capaz de alcanzar los cuartos de final en la Copa del Rey y la próxima temporada disputarán la Champions League siempre y cuando superen la fase previa.

Teniendo en cuenta que esta temporada desde el conjunto amarilla, se había tomado como una etapa de transición, después de que no se hubieran realizado muchos fichajes, el éxito es todavía si cabe más grande.

Vacaciones pagadas en Pamplona

Con los deberes hechos y sin nada que jugarse, el Villarreal pasó por el Reyno de Navarra para cumplir el trámite y de paso, ponérselo fácil al conjunto navarro para conseguir la permanencia.

Con un ambientazo en el Reyno de Navarra y con la afición rojilla volcada en la búsqueda de los tres puntos, fue Osauna el que salió dominando el partido. De esta manera, las primeras ocasiones llegaron de mano del equipo navarro.

Rossi tiene precio

El Villarreal ya le ha comunicado al Barcelona que Rossi cuesta 35 millones de euros y que no aceptarán a ningún jugador en la operación ante el intento del Barcelona de rebajar el precio del italiano ofreciendo a Bojan.

Como ya contábamos la semana anterior, el acuerdo entre el jugador y el Barcelona ya está totalmente cerrado. Firmará para las cuatro próximas temporadas.

Osasuna confía en su público

Osasuna de Pamplona sabe que tiene esta noche en su público, el mejor de los aliados posibles para conseguir la permanencia un año más en la máxima categoría.

Como ya lo hiciera jornadas atrás ante el Sevilla, el Reyno de Navarra volverá a colgar el cartel de no hay billetes para llevar a Osasuna en volandas hacia la victoria.

Huele a despedida

Con la última jornada de Liga, la afición del Hércules, se despedirá de varios jugadores. La despedida será más dolorosa en algunos casos que otros y algunos jugadores sentirán mayor tristeza que otros al abandonar la disciplina del Hércules.

Es el caso de Calatayud. El portero andaluz que llegó al Hércules en la temporada 2008, ya ha decidido, aunque no lo ha hecho oficial, que no va a continuar la próxima temporada en el Hércules.

Dos años con empates

El Villarreal no se juega nada esta noche en Pamplona, pero Osasuna necesita la victoria para no sufrir mucho en su deseo de conseguir la salvación. Al menos,el conjunto rojillo tiene la ventaja de saber que al Villarreal, no se le termina de dar bien el Reyno de Navarra en las últimas temporadas.

En las dos últimas visitas, el conjunto amarillo ha cosechado dos empates a un gol, perdió hace tres temporadas por 3-2 y no conoce la victoria desde hace cuatro campaña cuando se impuso por 1-4.

De 'relax' al Reyno de Navarra

El Villarreal viajará hasta Pamplona para cerrar una temporada muy buena en el Reyno de Navarra ante Osasuna. El equipo de Garrido logró la semana el objetivo de meterse en la Champions League, por lo que ya tienen hechos los deberes. Osasuna saldrá a muerte porque se juega la permanencia.

Al equipo rojillo le vale un empate para salvar la categoría, pero Mendilibar ya avisó de que saldrán a ganar por su afición y para no jugar con fuego. El Villarreal jugará sin presión alguna y eso podría beneficiarles indirectamente.

Nilmar cerca de la Copa América

Buenas noticias para el Villarreal y para uno de sus jugadores. Nilmar, delantero brasileño, ha sido incluido en la lista de 28 futbolistas preconvocados por la selección de Brasil, para disputar la Copa América el próximo verano.

De esta manera, el jugador amarillo, disputará hasta dos amistosos antes de la cita americana. El primero de ellos, será ante Holanda, el día 4 de junio, mientras que ell segundo frente a Rumania, el día 7 de junio.