Gran gestión con su gente

El Villarreal baja los precios de los abonos

Manuel Ramírez | 27 JUN. 2011 | 12:19

La gran gestión del Villareal sigue evolucionando positivamente año tras año. La política de no subir los precios de los abonos que ha aplicado el club que preside Fernando Roig ha provocado que los hinchas groguets renueven en masas y sin pensarselo dos veces. El Villarreal estará en Champions y nadie se lo quiere perder y menos a esos precios.

La estrategia del conjunto de La Plana consiste en congelar los precios de los abonos y además cobrarles sólo el 16% de IVA y no el 18 como estipula la ley actual, por lo que los aficionados podrán disfrutar de liga, copa y Champions con unos precios muy asequibles.

Otro de los puntos fuertes del abono del club castellonense, es que también se incluyen los partidos del filial groguet en La Liga Adelante, por lo que la oferta se vuelve todavía más atractiva. Con un abono más barato se puede disfrutar del Villarreal y sus tres competiciones y además de su filial en la categoría de plata.

La afición amarilla está encantada de esta política del club y lo demostraran durante toda esta semana cuando vayan a renovar sus pases para la próxima temporada. En cuanto al precio y lo ofrecido, el Villarreal probablemente sea el que disponga de los mejores precios para los tiempos difíciles que corren.