Villarreal CF

Diego López acaba con los rumores

Después de que su compañero de equipo, Joan Capdevila, bromeara vía Twitter que Diego López había firmado con el Manchester United de cara a la próxima temporada, el portero del conjunto amarillo, ha querido aclarar lo feliz que está en Villarreal.

Capdevila la lía en Twitter

El internacional español Joan Capedevila ha vuelto a hacer una de las suyas. Esta vez se la ha jugado a Diego López, compañero y amigo en el Villarreal.

En la despedida de soltero del portero, Capdevila escribió en su twitter: "¡Diego, recien firmado por el Manchester United! Se nos va el mejor. Suerte amigo". El texto iba acompañado de una foto en la que se podía ver a varios jugadores de la primera plantilla, reunidos y celebrando la despedida de soltero.

Grazie Roma

La mala temporada de la Roma ha favorecido mucho al Villarreal de manera indirecta. La derrota del equipo de Montella por 2-1 ante el Catania le dejó sin opciones de disputar la Champions League la temporada que viene. La no participación de la Roma en la máxima categoría europea del fútbol, ha propiciado que el Villarreal sea el quinto y último cabeza de serie para el próximo sorteo de la fase previa.

Siguen llegando 'novias'

La continuidad de Giuseppe Rossi en el Villarreal es toda una incógnita. El jugador italiano ha realizado una gran campaña con el equipo castellonense y ahora están empezando a aparecer las primeras novias del verano.

Rossi confesó varias veces durante la temporada que su idea inicial es seguir jugando en el Villarreal la próxima campaña. El agente del italiano, Federico Pastorello, confirmó hace unos días que el Barcelona se había puesto en contacto con él para preguntar por la situación de su representado.

Senna quiere seguir

Tras escuchar como su Fernando Roig y José Manuel Llaneza declaraban que quieren seguir contando con Senna, el jugador ha sido el siguiente en dar un pasito hacia delante.

El centrocampista, ha explicado que su deseo es continuar en el conjunto amarillo una vez termine la temporada: "A lo mejor no puedo jugar 50 partidos, pero si juego 30 sería muy suficiente".

Senna es necesario

La renovación de Marcos Senna es un tema que trae de cabeza al Villarreal desde hace varios meses. El primero en romper una lanza en favor de su continuidad, fue Juan Carlos Garrido que aseguró que la presencia del centrocampista en el esquema del Villarreal es clave para seguir cosechando éxitos.

Caicedo puede ser amarillo

El Villarreal ya prepara la plantlla de la próxima temporada y se han fijado un objetivo claro: Felipe Caicedo. El jugador del Levante (cedido por el Manchester City) tiene claro que los granotas ejercitarán su opción de compra de 1,5 millones de euros para posteriormente venderlo al mejor postor.

Amistoso por Lorca

El Villarreal Club de Fúbtol y el Atlético de Madrid planificaron para la semana que viene disputar un partido para sacar beneficios de cara al desastre de Lorca. Las apretadas agendas de los clubes han provocado que tengan que posponer la cita para la próxima pretemporada.

El equipo amarillo buscará descansar ahora lo máximo posible para llegar en las mejores condiciones a la fase previa de la Liga de Campeones. El partido de ida de disputará el 17 de agosto y el de vuelta el 24 del mismo mes.

Diego López acaba con los rumores

Después de que su compañero de equipo, Joan Capdevila, bromeara vía Twitter que Diego López había firmado con el Manchester United de cara a la próxima temporada, el portero del conjunto amarillo, ha querido aclarar lo feliz que está en Villarreal.

Siguen llegando 'novias'

La continuidad de Giuseppe Rossi en el Villarreal es toda una incógnita. El jugador italiano ha realizado una gran campaña con el equipo castellonense y ahora están empezando a aparecer las primeras novias del verano.

Rossi confesó varias veces durante la temporada que su idea inicial es seguir jugando en el Villarreal la próxima campaña. El agente del italiano, Federico Pastorello, confirmó hace unos días que el Barcelona se había puesto en contacto con él para preguntar por la situación de su representado.

Capdevila la lía en Twitter

El internacional español Joan Capedevila ha vuelto a hacer una de las suyas. Esta vez se la ha jugado a Diego López, compañero y amigo en el Villarreal.

En la despedida de soltero del portero, Capdevila escribió en su twitter: "¡Diego, recien firmado por el Manchester United! Se nos va el mejor. Suerte amigo". El texto iba acompañado de una foto en la que se podía ver a varios jugadores de la primera plantilla, reunidos y celebrando la despedida de soltero.

Senna quiere seguir

Tras escuchar como su Fernando Roig y José Manuel Llaneza declaraban que quieren seguir contando con Senna, el jugador ha sido el siguiente en dar un pasito hacia delante.

El centrocampista, ha explicado que su deseo es continuar en el conjunto amarillo una vez termine la temporada: "A lo mejor no puedo jugar 50 partidos, pero si juego 30 sería muy suficiente".

Grazie Roma

La mala temporada de la Roma ha favorecido mucho al Villarreal de manera indirecta. La derrota del equipo de Montella por 2-1 ante el Catania le dejó sin opciones de disputar la Champions League la temporada que viene. La no participación de la Roma en la máxima categoría europea del fútbol, ha propiciado que el Villarreal sea el quinto y último cabeza de serie para el próximo sorteo de la fase previa.

Senna es necesario

La renovación de Marcos Senna es un tema que trae de cabeza al Villarreal desde hace varios meses. El primero en romper una lanza en favor de su continuidad, fue Juan Carlos Garrido que aseguró que la presencia del centrocampista en el esquema del Villarreal es clave para seguir cosechando éxitos.

Caicedo puede ser amarillo

El Villarreal ya prepara la plantlla de la próxima temporada y se han fijado un objetivo claro: Felipe Caicedo. El jugador del Levante (cedido por el Manchester City) tiene claro que los granotas ejercitarán su opción de compra de 1,5 millones de euros para posteriormente venderlo al mejor postor.

Amistoso por Lorca

El Villarreal Club de Fúbtol y el Atlético de Madrid planificaron para la semana que viene disputar un partido para sacar beneficios de cara al desastre de Lorca. Las apretadas agendas de los clubes han provocado que tengan que posponer la cita para la próxima pretemporada.

El equipo amarillo buscará descansar ahora lo máximo posible para llegar en las mejores condiciones a la fase previa de la Liga de Campeones. El partido de ida de disputará el 17 de agosto y el de vuelta el 24 del mismo mes.