No está clara su marcha

Senna no descarta renovar

Manuel Ramírez | 27 JUN. 2011 | 13:21

La relación de Marcos Senna con el Villarreal parecía estar muerto la última semana. El jugador del conjunto castellonense se está pensando ahora el aceptar la oferta a la baja que le hicieron los amarillos para seguir triunfando donde mejor ha estado. La oferta del Swansea no convence a un Senna que cree que 'moriría' futbolísticamente si aceptara ese proyecto.

El agente del hispano-brasileño se volverá a reunir otra vez con Fernando Roig para intentar una última negociación que deje a Senna como jugador del club groguet. Todo apunta a que el centrocampista aceptará los términos presentados por el club castellonense hace una semana.

Juan Carlos Garrido ya comentó que Marcos Senna era fundamental para él y que esperaba que el club y el mediocentro pudiesen llegar a un acuerdo por el bien de todos. El técnico valenciano no ha podido contar con Senna todo lo que hubiese querido esta temporada por las diferentes lesiones que ha padecido el hispano-brasileño.

Senna tiene su 'vida' hecha aquí. Con una fundación que trabaja a destajo y con su familia que está muy a gusto en Villarreal, el ex centrocampista de la selección española se centrará en la oferta deportiva y no en la económica que podría ser la del recién ascendido Swansea City.