La polémica sobre la elección de Brahim Díaz y su deseo de jugar con Marruecos ha sido el último incendio generado por parte de un sector de la prensa española. El futbolista del Real Madrid pidió una serie de beneficios y el seleccionador optó por tratarle como a uno más. La noticia no pasaría de anécdota si el futbolista no fuera uno de los madridistas de moda, además, Brahim ha elegido con libertad y en este momento prefiere dirigir su carrera defendiendo los colores de la selección africana.