¿Sabemos algo de la campaña de abonos del Valencia 20/21? Y es más, ¿se conoce algún dato exacto de cómo va a quedar definitivamente la resolución de la pasada temporada? A nivel de respuesta del socio, que las opciones ya las sabemos. Las preguntas son retóricas, al menos de momento, porque no conocemos la respuesta. Aunque sabemos que el club ha trabajado en dar una solución que sea, al menos, la menos mala posible para todos.