¿Y si Javi Gracia termina siendo un buen entrenador para el Valencia? ¿Nadie del entorno maneja esta variable? ¿A ninguno se nos ha ocurrido que puede formar un bloque fuerte y duro, ser un equipo competitivo y dar la cara en la Liga y en la Copa del Rey?