La ilusión de ser del Valencia tiene que estar por encima de los fichajes que vengan, de todo lo que rodee al club. Sí, es posible que para ello tengamos que ser un poco críos, volver a la infancia, pero es que no entiendo que la pasión por el escudo depende de que vengan unos jugadores u otros. No creo que yo fuera más del Valencia porque viniera Leo Messi si dejara el Barcelona. Y no entendería que a nadie le ocurriera eso, aunque debe ser que soy ya muy mayor.