Respetar a la afición del Valencia es muchas cosas, y no sólo estamos hablando de las evidentes. Por supuesto, ese ejercicio debe emanar siempre desde el club, que tiene que tratar a su gente de un modo exquisito, impoluto, inmaculado. Se debe tener cercanía, empatía, conocimiento… muchas de las cosas que Meriton no ha hecho durante el tiempo… ni otros que estuvieron al mando del Valencia tampoco.