salidas

Palop estaría encantado de volver al Valencia CF

Andrés Palop, guardameta del Sevilla, podría volver al Valencia CF la próxima temporada según informa el diario Superdeporte y algunas publicaciones más. El portero de L'Alcudia termina contrato con el cuadro hispalense el próximo 30 de junio y la realidad es que estaría encantado de poder volver a casa para pasar sus últimos años como futbolista profesional.

El tiempo se agota y Gago sigue sin presentar ofertas

El mercado invernal está llegando a su final en la mayoría de países de Europa y Fernando Gago sigue sin presentar una oferta de otro club por él. Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad che, ya le comentó a Marcelo Lombilla, agente de Gago, que si quería una salida debía buscársela él y tratar de sacar a su futbolista del equipo che.

El futuro de Jonathan Viera puede estar lejos del Valencia

El futuro de Jonathan Viera podría estar lejos del Valencia Club de Fútbol de seguir el futbolista canario sin jugar prácticamente nada en el club blanquinegro. La situación actual no favorece nada a un jugador que necesita de minutos en primera para 'hacerse' a la categoría y poder demostrar que puede ser muy importante para el club en un futuro muy cercano.

Jonathan Viera no se marchará en el mercado invernal

El futuro de Jonathan Viera parece que seguirá ligado al Valencia durante esta temporada ya que el club no tiene muy claro que quiera dejarle salir cedido a ningún otro club. Braulio Vázquez está escuchando ofertas desde hace varias semanas por el canario pero no le ha terminado de convencer ninguna. Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Valladolid han sin los más insistentes en el futbolista canario.

Rubén Suárez se va a China

Otro que se va a China. Rubén Suárez tiene muy adelantado su fichaje por el Guizhou Renhe, el mismo equipo en el que juegan los exgranotas Nano y Rafa Jordà. Económicamente la oferta es irrechazable, por lo que todo apunta a que el asturiano va a decir que sí. De hecho, el Guizhou quiere incorporarlo ya y es muy posible que este mismo fin de semana Rubén ya esté allí si consigue los permisos oportunos. La intermediación de Nano ha sido clave para que cuajara la gestión.

Manolo Salvador reparte las notas

Manolo Salvador se ha reunido esta mañana con todos los jugadores de la primera plantilla para informarles de cuál es su futuro. Era el momento de las notas de final de curso. Suspensos han habido sólo dos: Javi Venta y Del Horno. Ambos acaban contrato y no tendrán oferta de renovación.

El futuro de Jonathan Viera puede estar lejos del Valencia

El futuro de Jonathan Viera podría estar lejos del Valencia Club de Fútbol de seguir el futbolista canario sin jugar prácticamente nada en el club blanquinegro. La situación actual no favorece nada a un jugador que necesita de minutos en primera para 'hacerse' a la categoría y poder demostrar que puede ser muy importante para el club en un futuro muy cercano.

Palop estaría encantado de volver al Valencia CF

Andrés Palop, guardameta del Sevilla, podría volver al Valencia CF la próxima temporada según informa el diario Superdeporte y algunas publicaciones más. El portero de L'Alcudia termina contrato con el cuadro hispalense el próximo 30 de junio y la realidad es que estaría encantado de poder volver a casa para pasar sus últimos años como futbolista profesional.

El tiempo se agota y Gago sigue sin presentar ofertas

El mercado invernal está llegando a su final en la mayoría de países de Europa y Fernando Gago sigue sin presentar una oferta de otro club por él. Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad che, ya le comentó a Marcelo Lombilla, agente de Gago, que si quería una salida debía buscársela él y tratar de sacar a su futbolista del equipo che.

Jonathan Viera no se marchará en el mercado invernal

El futuro de Jonathan Viera parece que seguirá ligado al Valencia durante esta temporada ya que el club no tiene muy claro que quiera dejarle salir cedido a ningún otro club. Braulio Vázquez está escuchando ofertas desde hace varias semanas por el canario pero no le ha terminado de convencer ninguna. Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Valladolid han sin los más insistentes en el futbolista canario.

Rubén Suárez se va a China

Otro que se va a China. Rubén Suárez tiene muy adelantado su fichaje por el Guizhou Renhe, el mismo equipo en el que juegan los exgranotas Nano y Rafa Jordà. Económicamente la oferta es irrechazable, por lo que todo apunta a que el asturiano va a decir que sí. De hecho, el Guizhou quiere incorporarlo ya y es muy posible que este mismo fin de semana Rubén ya esté allí si consigue los permisos oportunos. La intermediación de Nano ha sido clave para que cuajara la gestión.

Manolo Salvador reparte las notas

Manolo Salvador se ha reunido esta mañana con todos los jugadores de la primera plantilla para informarles de cuál es su futuro. Era el momento de las notas de final de curso. Suspensos han habido sólo dos: Javi Venta y Del Horno. Ambos acaban contrato y no tendrán oferta de renovación.