Jonathan Viera se queda en el Valencia

Deporte Valenciano lo adelantó el lunes

Nacho Ballester | 29 ENE. 2013 | 17:52

Jonathan Viera ha confirmado a través de la red social Twitter que se queda en el Valencia CF, que no saldrá en el mercado de inverno. Deporte Valenciano.com adelantó el lunes a primera hora la noticia de que el mediapunta canario no abandonaría la entidad blanquinegra tras una reunión mantenida entre Braulio Vázquez y Ernesto Valverde hace pocos días.

Los dirigentes del Valencia consideran importante al joven jugador canario y además no quieren perder más efectivos porque cualquier lesión o sanción podría dejar cojo al equipo. La polivalencia de Viera ha sido fundamental para que terminara quedándose en el Valencia el resto de la temporada.

Valverde confió en Viera desde su llegada y así lo demostró poniéndolo en diferentes partidos en los que, todo hay que decirlo, el canario no estuvo muy acertado. Ahora, poco tiempo después, parece que está mejor y más animado para aportar mucho al equipo en esta exigente segunda vuelta que queda del campeonato de liga.

Con el tema de Viera zanjado, ahora ya solamente falta esperar a que llegue una buena oferta por Fernando Gago y poder vender al argentino por una cantidad cercana a los 3 millones de euros o cederlo de tal forma que el otro club abone toda la ficha del centrocampista argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN VIERA NO SALDRÁ CEDIDO EN EL MERCADO INVERNAL