Cuando al Valencia le pitan con fuerza en un estadio es que le temen, o que le odian, según el sitio. Este fin de semana marciano ha dado para mucho, y entre otras cosas hemos podido ver cómo el club de Mestalla "fichaba" a Martin Odegaard, en lo que se puede considerar como una de las bromas con menos gracia de los últimos tiempos.