Ambición para sumar otra victoria importante ante el Real Madrid

El Valencia quiere seguir con su buena línea de resultados ganando al Real Madrid en Mestalla, Celades recupera algunos efectivos de cara al duelo

Jose Hernández | 15 DIC. 2019 | 08:00

El Real Madrid visita esta noche al Valencia en Mestalla, ambos equipos se encuentran en un buen momento y llegan al partido tras haber asegurado su presencia en los octavos de final de la Champions. Ahora la prioridad de los dos conjuntos es La Liga y en el caso del Valencia un triunfo podría colocarle en posiciones europeas. El Valencia de Celades llega con confianza pero tendrá que afrontar el partido con muchas ausencias, eso sí, el técnico catalán recupera a Kondogbia y Sobrino. No estará Gameiro pero sí Paulista, ambos quedaron tocados el pasado martes pero en el caso del brasileño sí estará listo. Vallejo podría formar pareja de ataque con Rodrigo, para ganar la efectividad tendrá que ser máxima.

Por supuesto, ganar la batalla en la sala de máquinas será un aspecto fundamental, el incombustible Parejo será uno de los hombres a seguir. El de Coslada mantiene una buena línea en los últimos encuentros al igual que Rodrigo, el hispano-brasileño ha conseguido ver puerta y jugó un gran encuentro en el campo del Levante. Los últimos precedentes son el 2-0 de la pasada temporada y el 1-4 en contra de hace dos campañas, un partido con polémica y un marcador demasiado abultado. La expectación es máxima y se espera una gran entrada, la presencia de Peter Lim también será una de las novedades. Una victoria elevaría la euforia pero Celades no quiere excesos de confianza, mantener la concentración mostrada en Ámsterdam será clave para que los tres puntos se queden en Mestalla.