Si nadie pierde la cabeza, el Valencia no va a vender a Pepelu. Al menos en este mercado de fichajes. Sabemos que Baraja lo considera uno de sus dos intocables, junto con Mosquera, no sólo por su calidad, ni por hacer de menos al resto, sino porque su posición es "cara", vale mucho dinero, y perderlos significaría un palo muy duro pensando en que no se podría traer a nadie que les igualara... pensando en el dinero que nos podemos gastar.