"Pepelu ha pedido al Valencia que lo venda en verano". Se lleva diciendo varios días, y es algo absolutamente falso. Que igual no hace falta desmentirlo, porque es posible que dé más alas a los que difunden este tipo de cuestiones simplemente por el hecho de avivar aquello de "cuanto peor, mejor", pero lo que está claro es que el de Denia este año es blanco de muchas cosas, y hasta ahora, no lo está pudiendo revertir con fútbol.