El empate de ayer ante el Espanyol dejó una sensación de decepción entre la afición, se esperaba la victoria para poder recortar terreno con los equipos de arriba pero volvió la falta de gol. El Valencia no ha ganado ninguno de los dos últimos encuentros en Mestalla y ha repetido resultado en ambos, el 0-0. La defensa está perfecta y tampoco encajó el pasado jueves ante el Celtic, pero el gran problema del equipo sigue siendo la falta de gol.