fichajes Valencia CF

Miguel Ángel Corona

La curiosa forma de endosar los fichajes del Valencia

Cuando los fichajes del Valencia salen bien los hacen unos, y cuando salen mal, los hace Corona. Desde hace unos años esto viene pasando de forma sistemática, sin fallo, y en este mercado de invierno hemos asistido de nuevo a otro momento culminante de todo este proceso. Cuando Max Aarons llegaba cedido de la Premier League era porque Corberán, que así era, lo conocía perfectamente. Cuando hemos visto que le queda un mundo para estar en forma, ya era de Corona de nuevo.

Miguel Ángel Corona

¿El Valencia puede cerrar un fichaje más?

¿El Valencia puede seguir fichando? Pues técnicamente sí, de hecho un jugador más en concreto, la ficha que tiene libre ahora mismo después de la salida de Dani Gómez. Eso sí, sólo puede traer a alguien que no tuviera equipo en el momento de cerrar el mercado, es decir, un futbolista que ahora mismo esté libre. Normalmente esto no suele hacerse, y cuando se hace no acaba demasiado allá, pero como poder, se puede hacer.

Valencia CF

El Valencia debería “gastar” el fichaje que todavía puede hacer

El Valencia debe cerrar el fichaje de puede hacer por el número de fichas libres. Que hayamos dejado una vacante no tiene demasiado sentido, pensando que nos faltan cosas, tenemos carencias en varios puestos, y nos estamos jugando la vida, porque de ninguna forma podemos bajar a Segunda División. No sé muy bien a qué achacar que esto terminara pasando, más allá de que algunas opciones como Elmas o Koné, que se supone que estaban avanzadas, acabaran cayendo, pero ese lujo...

El momento de uno de los fichajes del Valencia

Es el momento de Max Aarons como jugador del Valencia, y no puede fallar. Al inglés, uno de los tres fichajes que hemos hecho en el mercado de invierno, le ha llegado el turno casi de sorpresa, porque Foulquier pedía el cambio contra el Celta de Vigo y no salía, porque se había cambiado el sistema y Corberán prefería otro central, y ahora resulta que el galo está lesionado y lo vamos a perder al menos en un par de partidos.

Corona

En el Valencia no se debe justificar lo injustificable

"Con respecto a elevar la calidad de la plantilla del Valencia, a no ser que haya una cantidad ingente de dinero, mejorar el nivel de nuestros tres centrales y, si se incorpora, Diakhaby, lo considero muy difícil". Lo ha dicho Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, siendo penúltimos y habiendo sumado 19 puntos de 66 posibles. No, de ninguna manera, esto no puede ser una explicación del mercado, porque no tiene sentido alguno.

Valencia CF

Este es el Valencia de Corberán que luchará por evitar el descenso

El mercado de fichajes del Valencia ha sido insuficiente. Esa es la valoración a 4 de febrero, porque a nadie escapa que los cambios en la plantilla debían haber sido bastantes más, en salidas y en llegadas, y que al final, como tantas veces estos años, nos hemos quedado a mitad de camino entre lo que se debía hacer y lo que se ha hecho. Aunque con una diferencia muy importante, y es que sólo esta vez estamos a 4 puntos de evitar el descenso.

Carlos Corberán

El Valencia de Corberán pide fichajes a gritos

No sé si Corberán se va a poner a pedir fichajes para el Valencia de forma salvaje, que estaría en su derecho, pero es obvio que los pide a gritos. Hasta el momento de un modo educado, sin meterse en charcos en las rueda de prensa, porque entiendo que sabe dónde está, pero cuando uno ve los cambios que hace en cada partido, y cuándo los hace, el mensaje no puede ser más claro y más rotundo, para el que quiera entender.

Miguel Ángel Corona

La curiosa forma de endosar los fichajes del Valencia

Cuando los fichajes del Valencia salen bien los hacen unos, y cuando salen mal, los hace Corona. Desde hace unos años esto viene pasando de forma sistemática, sin fallo, y en este mercado de invierno hemos asistido de nuevo a otro momento culminante de todo este proceso. Cuando Max Aarons llegaba cedido de la Premier League era porque Corberán, que así era, lo conocía perfectamente. Cuando hemos visto que le queda un mundo para estar en forma, ya era de Corona de nuevo.

Valencia CF

El Valencia debería “gastar” el fichaje que todavía puede hacer

El Valencia debe cerrar el fichaje de puede hacer por el número de fichas libres. Que hayamos dejado una vacante no tiene demasiado sentido, pensando que nos faltan cosas, tenemos carencias en varios puestos, y nos estamos jugando la vida, porque de ninguna forma podemos bajar a Segunda División. No sé muy bien a qué achacar que esto terminara pasando, más allá de que algunas opciones como Elmas o Koné, que se supone que estaban avanzadas, acabaran cayendo, pero ese lujo...

Miguel Ángel Corona

¿El Valencia puede cerrar un fichaje más?

¿El Valencia puede seguir fichando? Pues técnicamente sí, de hecho un jugador más en concreto, la ficha que tiene libre ahora mismo después de la salida de Dani Gómez. Eso sí, sólo puede traer a alguien que no tuviera equipo en el momento de cerrar el mercado, es decir, un futbolista que ahora mismo esté libre. Normalmente esto no suele hacerse, y cuando se hace no acaba demasiado allá, pero como poder, se puede hacer.

El momento de uno de los fichajes del Valencia

Es el momento de Max Aarons como jugador del Valencia, y no puede fallar. Al inglés, uno de los tres fichajes que hemos hecho en el mercado de invierno, le ha llegado el turno casi de sorpresa, porque Foulquier pedía el cambio contra el Celta de Vigo y no salía, porque se había cambiado el sistema y Corberán prefería otro central, y ahora resulta que el galo está lesionado y lo vamos a perder al menos en un par de partidos.

Corona

En el Valencia no se debe justificar lo injustificable

"Con respecto a elevar la calidad de la plantilla del Valencia, a no ser que haya una cantidad ingente de dinero, mejorar el nivel de nuestros tres centrales y, si se incorpora, Diakhaby, lo considero muy difícil". Lo ha dicho Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, siendo penúltimos y habiendo sumado 19 puntos de 66 posibles. No, de ninguna manera, esto no puede ser una explicación del mercado, porque no tiene sentido alguno.

Valencia CF

Este es el Valencia de Corberán que luchará por evitar el descenso

El mercado de fichajes del Valencia ha sido insuficiente. Esa es la valoración a 4 de febrero, porque a nadie escapa que los cambios en la plantilla debían haber sido bastantes más, en salidas y en llegadas, y que al final, como tantas veces estos años, nos hemos quedado a mitad de camino entre lo que se debía hacer y lo que se ha hecho. Aunque con una diferencia muy importante, y es que sólo esta vez estamos a 4 puntos de evitar el descenso.

Carlos Corberán

El Valencia de Corberán pide fichajes a gritos

No sé si Corberán se va a poner a pedir fichajes para el Valencia de forma salvaje, que estaría en su derecho, pero es obvio que los pide a gritos. Hasta el momento de un modo educado, sin meterse en charcos en las rueda de prensa, porque entiendo que sabe dónde está, pero cuando uno ve los cambios que hace en cada partido, y cuándo los hace, el mensaje no puede ser más claro y más rotundo, para el que quiera entender.