Ronald Koeman entrenador del Barcelona... que alguno dirá que le importa un pimiento, sin segundas, a lo que se le daría la razón, pero no dejaría de tener su gracia. El holandés ha sido el último en levantar un título en el Valencia, si, la Copa del rey de 2008, esa que a veces parece que no existió, pero si, fue real, y se le ganó al Getafe en el Calderón, y el señor Koeman era el entrenador. Ese que intentó una revolución total en el club y le salió al revés porque le dejaron con el trasero al aire en el momento que se debía ser valiente.