En el vestuario del Valencia no debe haber un solo problema

Stole Dimitrievski no está a gusto, es normal, se le tiene que sacar antes de empezar, claro, pero sin regalar nada a nadie

Toni Hernández | 15 AGO. 2025 | 00:01
Stole Dimitrievski

El Valencia no puede tener un solo problema en el vestuario, y si hay alguno detectado, lo que toca es solucionarlo de forma inmediata. Y con Stole Dimitrievski es obvio que existe, porque el macedonio debía ser titular este año según lo pactado el año pasado por estas fechas, pero claro, el fútbol es dinámico, las cosas cambian, y los que sellaron aquel pacto o no están o no mandan tanto, con lo que tampoco es ley, ni mucho menos.

Todos los rumores apuntan a que quiere irse, incluso se habla de que el chico no lleva unos meses especialmente buenos, que es normal, e incluso su comportamiento no parece que haya estado dentro de lo normal. Repito, rumores, porque muchas veces se cuentan cosas "adornadas" y con esto hay que tener cuidado siempre. Se quiere ir, el Valencia seguramente que se vaya, pero eso no implica que se vaya a regalar a nadie.

Entre otras cosas porque luego hay que traer un repuesto, que tampoco nos lo van a regalar y hay que elegir bien, y eso se debe tener en cuanta, por supuesto. Lo importante es que todo quede resuelto antes de empezar la Liga, si Dimitrievski trae ofertas, mejor, y si es algo que pueda cuadrar a todas las partes, se hará sin ningún problema. Pero regalos no, por muchas cosas, y si eso no se entiende, ya será problema de cada implicado.