Perdón a todos, pero yo sigo a muerte con el Valencia de Baraja
Sigo creyendo en mi entrenador y en mi plantilla, a pesar de todo y de todos, y no pienso otra cosa que no sea remontar el vuelo

Siento seguir confiando en Baraja y su Valencia. Y digo que lo siento porque la moda estos días es la de rajar al entrenador de una manera descarnada, y poner a parir a más no poder a los jugadores. Arrancarles la piel a tiras a todos, sin rubor, porque eso nos da muchos likes, nos hace sentir mejor y nos permite decir que somos muy valencianistas por actuar de esa manera. Y claro, si no lo haces es que defiendes a Peter Lim. Las cabezas están muy mal, es así.
¿El Valencia debe cesar a Baraja? No lo sé, aunque yo no lo haría. Y no sólo eso, sino que daría un golpe bien fuerte encima de la mesa para buscar la reacción que hace falta. Pero veo que en esto no es que me esté quedando solo, es que en esta barco ya no queda nadie, todos, o casi, han saltado por la borda. Y repito, por eso pido perdón, porque yo no voy a hacerlo, y si hay que hundirse con él, nos hundiremos con él, por supuesto.
¿Que lo digo porque es mi amigo? Porque es mi amigo digo otras cosas, pero a él, en nuestras charlas después de cada partido que se pierde, porque cuando se gana no le digo nunca nada. Tengo la molesta sensación de que hay demasiada gente esperando perder en Getafe, y me siento muy solo con el pensamiento de que vamos a ganar, de que vamos a salir, de que vamos a volver a respirar. Y eso nos lo deberíamos mirar todos.