Fichajes y traspasos del Valencia... de esta semana

En una semana sin fútbol, el club ha "cerrado" varias incorporaciones y ventas, aunque eso sí, sin que ninguna se haya hecho de forma oficial

Toni Hernández | 11 NOV. 2017 | 00:01

El Valencia ha cerrado varios fichajes y algún traspaso durante esta semana, y eso que no se ha llevado a cabo ni una sola operación… pero es que cuando no hay fútbol, de algo toca hablar, y ahora mismo, el equipo de Marcelino García Toral está de moda en España y en Europa, y parece, como en los viejos tiempos, que lo vaya a comprar todo… y a vender algo también, claro está. En cuanto a lo segundo, los rumores han apuntado a la salida de Andreas Pereira de vuelta a Manchester, aunque parece que finalmente no será así. Incluso algunos medios hablaban de un rocambolesco cambio con Fellaini, ya puestos a elucubrar… También parece, y eso sí es más serio, que Orellana lo tiene todo cerrado con el Eibar, pero tendrá que se ser en enero, a pesar de que se quería concretar ya mismo. Por supuesto se ha hablado y mucho del futuro de Gonçalo Guedes, y la opción de que Mourinho sea el entrenador del PSG y tenga la llave de su llegada el año que viene de nuevo.

En cuanto a los fichajes, el club ha “cerrado” al medio centro francés del Schalke 04 Benjamin Stambouli, del luso Simoes, también al delantero turco Cenk Tosun (aunque fue a finales de la semana pasada, pero ha tenido tirón también en esta), y parece que está sondeando a Juan Mata, una vez más, dicho sea de paso. Además ha espiado a Maffeo del Girona y a Hassan Bandé, del KV Mechelen belga. Y ha incorporado, que esto sí es real como la vida misma, a Ferran Torres, que ya entrena con el primer equipo. Para ser primeros de noviembre no está nada mal… imaginemos el tema en pleno mes de enero, como para perder un segundo y no estar actualizando la pantalla del ordenador.