Stambouli se cuela en la agenda del Valencia

El club de Mestalla se ha interesado por el mediocentro francés del Schalke 04 Benjamin Stambouli, no obstante su llegada en el mercado invernal es complicada

Jose Hernández | 07 NOV. 2017 | 09:52

Según una información del diario Superdeporte, el Valencia ha seguido en las últimas semanas al centrocampista del Schalke 04 Benjamin Stambouli, el club de Mestalla está interesado en reforzar el centro del campo y dar a Marcelino más opciones en la medular. Stambouli es una pieza básica en su equipo y por ello su llegada a Valencia se antoja complicada.

El Valencia ya piensa en los fichajes invernales y como se viene apuntando desde hace semanas, el centro del campo es una de las prioridades. Kondogbia y Parejo forman una pareja muy sólida, pero ya se ha comprobado que cuando alguno de los dos futbolistas no está disponible el equipo nota en exceso sus bajas. Y es que Kondogbia no tiene un sustituto de garantías ya que Marcelino no termina de confiar en Maksimovic. Por ello, se busca un jugador que pueda actuar de mediocentro defensivo y de un respiro a Kondogbia.

Benjamin Stambouli cumple con el perfil adecuado pero lo cierto es que su llegada a España no sería fácil. Stambouli es una de las piezas más importantes del Schalke 04, conjunto que lucha en la parte alta de la Bundesliga. Será complicado que su club le deje marcharse, al menos en el mercado invernal. Tiene 27 años y es un futbolista con buenos mecanismos defensivos y que también tiene condiciones para adaptarse a otras posiciones. Además cuenta con experiencia en las grandes ligas ya que en el pasado jugó en la liga francesa y también en la Premier. Stambouli es una opción para el centro del campo.