El Valencia va a por el fichaje de Cenk Tosun, según la prensa turca

La prensa otomana afirma que el club de Peter Lim va a por el jugador que ha logrado sentar en el banquillo a Álvaro Negredo

Toni Hernández | 03 NOV. 2017 | 19:17

El Valencia quiere el fichaje de Cenk Tosun según la prensa turca. Es el rumor del viernes para acabar el día, aunque lo cierto es que todo parte del país otomano. El jugador que ha sentado a Álvaro Negredo en el banquillo, algo que por otra parte tampoco ser demasiado noticia en los últimos tiempos, se está marcando una temporada más que importante. En 9 partidos de Liga, 8 como titular, ha anotado 4 goles, además de otro tanto en partido de Copa, y especialmente destacable las 4 dianas que suma en otros tantos choques de la Champions League. Ha sido como un despertar a los 26 años, aunque ya el curso pasado hizo 20 goles en la liga turca, y otros 3 en competiciones continentales.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1n_SaJPqqUg]

El precio que pone su club, el Besiktas, es de 22 millones de euros, una cosa bien, y al parecer, tras él estarían, además del propio Valencia, el Newcastle de Rafa Benítez, el Tottenham, Crystal Palace de la Premier League, y el Borussia de Dortmund. Vamos, una seria de clásicos que siempre están detrás de todos los fichajes, digamos, de la segunda unidad de los futbolistas importantes que hay en las diferentes ligas europeas. Seguro que el Valencia ha visto al jugador, porque esos números y esa Liga de Campeones llaman la atención, pero de ahí a plantearse su fichaje, incluso en este mercado de invierno, puede mediar un abismo, y además de dimensiones gigantes. Estaremos atentos a las evoluciones de Cenk Tosun en el Besiktas de Álvaro Negredo.