Los "fichajes" de Ferran Torres y Hugo Guillamón

El club tiene claro que quiere a los dos subcampeones del mundo sub17 en la casa, y todo parece indicar que así terminará siendo

Toni Hernández | 03 NOV. 2017 | 00:01

El Valencia va a “cerrar” dos “fichajes” de lujo, de campanillas como dicen los clásicos, y es que todo los días no puedes renovar a dos tipos que han sido subcampeones del mundo con España sub17. Forran Torres y Hugo Guillamón son dos de esos futbolistas que se han ido formando en la Ciudad Deportiva de Paterna, que han tenido el cariño y el cuidado de los técnicos y del club durante este tiempo. Muchos años se han escuchado burradas del trabajo que se hacía allí, y ahora resulta que la cantera del Valencia goza de la mejor salud en muchos años. En el primer equipo hay hasta 7 jugadores que como mínimo han pasado por el filial, y varios de ellos son titulares habituales con Marcelino. Forran y Guillamon van a formar parte del Mestalla, que no es que anda sobrado de efectivos, pero se les quiere en dinámica de los mayores ya.

Hay que pelear y mucho con lo que pasa fuera, con los ojeados que casi viven en Valencia y vienen de la Premier League. Porque en Paterna es más que habitual ver gente de los grandes del fútbol británico que vienen a pescar lo mejor que se tenga aquí. Forran y Guillamon le van a costar a la entidad mucho más de lo que realmente valen ahora, porque le ley de la oferta y la demanda funciona así. Se esta obligado a invertir en ellos de alguna manera, y ahora toca rezar para que esos dos “fichajes” salgan bien. Forran ya estaba siendo clave con el equipo que dirige Lubo Penev, y ahora debe serlo más. Estaremos atentos a ellos.