Miquel Soler, ¿fichaje del Valencia? El banquillo del Mestalla se decide hoy

Según cuenta el diario Superdeporte, el catalán sería el preferido del director general, aunque las opciones son muy numerosas

Toni Hernández | 10 JUL. 2017 | 14:30

Miquel Soler, fichaje del Valencia para el entrenador del Mestalla. O al menos eso es lo que apunta el diario Superdeporte que quiere el director general, Mateo Alemany, debido al conocimiento que tiene de él tras su paso por el Mallorca. Lo cierto es que Soler es uno de los 14 candidatos que ahora mismo baraja el club para suplir a Curro Torres, y un tema que pueda quedar claro en las próximas horas, ya que la intención del Valencia es dejar claro este tema, empezar la pretemporada, y armar una plantilla que casi va a empezar de cero, puesto que las bajas respecto a este año van a ser numerosas, entre las salidas ya confirmadas y lo futbolistas que subirán al primer equipo para estar a las órdenes de Marcelino García Toral.

En esa lista hay otros nombres ilustres, como el ex jugador Jordi Vinayls (que recibió purísimas críticas tras su paso por el fútbol formativo del Barcelona) o Andrés Palop, hasta llegar a una cifra de 14 posibles candidatos. Lo que parece claro es que no habrá promoción interna, de hecho todos los técnicos del Juvenil A para abajo están definidos, y el sustituto de Curro Torres vendrá de fuera del Valencia, algo que no tiene porqué ser malo necesariamente. Lo que sí es evidente es que el tema quedará zanjado esta misma semana, quizá hoy mismo, porque el tiempo se echa encima, el trabajo que hay por delante es gigante, y no se puede esperar más. Aunque el club sigue trabajando sin descanso en la formación de la nueva plantilla.