Kempes: "No es justo que Suso culpe a Damià"

Mario Alberto Kempes, una de las más grandes leyendas del Valencia, critica en Twitter a Suso García Pitarch después de su rueda de prensa apuntando a Damià Vidagany

Samuel Subiela | 11 ENE. 2017 | 21:25

Mario Alberto Kempes es uno de los grandes iconos de la historia del Valencia CF, quizás es jugador más importante a nivel internacional de todos los que se han puesto la camiseta ché en algún momento de sus carreras, y junto a Puchades, la gran estrella de la historia del club de Mestalla. Kempes siempre ha estado tremendamente ligado al Valencia, sobre todo sentimentalmente, y desde hace un tiempo, y con la llegada de las redes sociales, su influencia ha sido clara en muchos aspectos polémicos de la vida del club. El último, el adiós de García Pitarch con disparos directos en forma de declaraciones a algunos de los miembros del club, no se ha escapado de la opinión de 'El Matador'. La leyenda argentina, mediante su cuenta oficial de Twitter ha declarado que no está de acuerdo con la rueda de prensa de Suso y que cree que no ha sido justo. En la red social, Kempes exculpa a Damià Vidagany de las críticas recibidas por parte de Suso García Pitarch, sobre todo, aquellas relacionadas con la expulsión de los aficionados mayores de 30 años de la Curva Nord.

El mismo Kempes, días atrás, reconoció también en Twitter, y en alguna emisora de radio, estar tremendamente disgustado con el camino que ha cogido el club, y que el tiempo de Lim en el Valencia CF ha terminado. Y es que, Kempes se mostró muy crítico con las manera de llevar la entidad de Mestalla que se ha instalado desde que Meriton compró el club.