Los fichajes Mangala y Garay un delantero centro de nivel, los deberes de Lim a Mendes y Suso

Tras la reunión de 7 horas entre Jorge Mendes y Jesús García Pitarch, los objetivos están definidos, y a quien se renuncia, salvo sorpresa, es a Albiol

Toni Hernández | 31 AGO. 2016 | 09:03

Los fichajes de Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala para reforzar el centro de la defensa y el de un delantero de nivel para completar la vanguardia junto a Munir son los objetivos finales del Valencia de Peter Lim, que ha hecho el encargo expreso a Jesús García Pitarch y Jorge Mendes para que esas tres operaciones estén cerradas durante el día de hoy en lo que se promete otra jornada absolutamente apasionante en el cierre del mercado de fichajes de verano 2016. La reunión del director deportivo del Valencia y el agente, socio y amigo del dueño del club durante más de 7 horas de ayer deja claro el plan, que de todos modos está ya muy avanzando, al menos en cuanto a los dos zagueros. Se renuncia, salvo gran sorpresa de última hora, a Raúl Albiol, que ha peleado junto con el club hasta el último segundo por salir, pero que lo tiene más que complicado, aunque ojo, no imposible.

Tanto Garay como Mangala, como incluso el propio Albiol, son viejos objetivos del Valencia que no han llegado por diversas circunstancias. Suben el nivel de la defensa, que aún puede perder más efectivos, ya que Lim quiere sacar a Santos y Abdbennour, aunque es probable que uno de los dos se termine quedando. El delantero es la gran sorpresa, porque puede ser cualquiera, dentro de los muchos nombres que han sonado y que pueden hacerlo durante el día de hoy. Lo que sí que parece claro es que puede ser de Jorge Mendes, y en ese caso, los posibles jugadores están más localizados. Empiezan unas horas de intensidad total.