Peter Lim podría preparar una 'bomba' para el cierre del mercado

Peter Lim podría estar preparando el fichaje de un delantero de nivel para que compita con Alcácer o lo sustituya en caso de que el de Torrent se marche

Samuel Subiela | 23 AGO. 2016 | 23:27

El Valencia está en la semana clave del nuevo proyecto de Peter Lim. Una semana en la que el director deportivo, Suso García Pitarch, tiene que cerrar las ventas de varios de los jugadores que obstruyen la liquidez del club de Mestalla. Solucionar el problema de la defensa es la prioridad número uno de la dirección deportiva pero durante esta semana se podría atar el fichaje de un delantero, algo de lo que se encargaría en persona Peter Lim.

Según apunta Plaza Deportiva, el propietario del club ché podría estar preparando una bomba para el cierre del mercado de fichajes. Con el culebrón Paco Alcácer aún coleando, Peter Lim quiere dar un golpe de efecto al valencianismo y traer un delantero que compita con el de Torrent o que lo sustituya en caso de que se acabe marchando a la Ciudad Condal. Un delantero que pueda marcar diferencias y asegure un buen puñado de goles durante la temporada, algo de lo que el Valencia, desde la marcha de David Villa, ha adolecido.

Con Suso García Pitarch centrado en cerrar las ventas de jugadores como Abdennour o Diego Alves, entre otros, será el mismo propietario el encargado de fichar a un delantero que ilusione a la afición. Una incorporación que desde el primer día de mercado se está valorando en el seno del club, sobre todo con la salida de Álvaro Negredo, pero debido a la situación económica del club, las prioridades de la secretaría técnica marcaron una hoja de ruta que dejaron apartada la incorporación del punta.

Ahora, con diversos culebrones que han crispado en cierta medida a la afición, Peter Lim quiere devolver la ilusión a la afición y la mejor manera de hacerlo es traer un delantero que pueda compensar la falta de gol que en los últimos años ha tenido el club ché.