El Valencia irá a por el fichaje de Raúl Albiol como sea

El director deportivo del Valencia ha hecho público algo que en este web contamos desde hace meses: es el fichaje más deseado

Toni Hernández | 02 AGO. 2016 | 17:30

Raúl Albiol quiere ser jugador del Valencia y el Valencia quiere que se Raúl Albiol vuelva a Mestalla, y en ese se está trabajando desde finales de enero de este año, cuando Suso llamó al Chori para incorporarlo en el mercado de invierno y este le dijo que "ahora no, pero en verano vuelvo a casa". Lo hemos contado aquí infinidad de veces, tantas como ocasiones he tenido de hablar con Albiol, al que tampoco he querido abrasar, porque el verano que está pasando en Nápoles discutiendo con Aurelio de Laurentiis para salir de allí sólo lo saben su familia y él. Cómo va a acabar no lo sé, aunque lo que está claro es lo que quieren todas las partes, y que el deseo de Albiol y el Valencia es que venga y sea el nuevo capitán.

No creo en el periodismo moderno, no creo nada en absoluto, supongo que porque soy de esos medio veteranos de la vieja escuela que ha tenido que convivir con las redes sociales y todas estas cosas del demonio que lo prostituyen todo. Soy de los que llaman a la fuente para preguntar, y si encima es amigo, con más razón y más delicadeza si cabe. Albiol quiere jugar en el Valencia y el Valencia quiere que juegue de nuevo en casa, y eso es algo que llevamos contando 7 meses, y que hoy, por fin de manera pública, ha reconocido Jesús García Pitarch. No me siento especialmente satisfecho, pero sí de verdad contento, y más lo estaré si el Chori vuelve a casa.