Según el medio alemán Kicker, el Hamburgo vuelve a por Kostic y ofrece 12 kilos

El diario alemán demiente las informaciones que hablaban de renuncia del Hamburgo y hasta habla de una oferta superior a la del Valencia

Toni Hernández | 27 JUN. 2016 | 20:55

Filip Kostic dejará de ser jugador del Stuttgar en breve, lo que ya no está tan claro es que su destino sea finalmente Mestalla, puesto que se le lleva esperando cerca de dos semanas, pasó la revisión médica hace 10 días, el contrato por 4 años a razón de 1,5 millones por curso está más que claro, pero el acuerdo con su club no se cierra, el jugador no viene, la pretemporada en Alemania ya ha empezado, y aunque le han dado una semana extra de vacaciones, en teoría para resolver su futuro, que el Hamburgo no se haya rendido, aunque no llega a lo que pide el Stuttgart, y las ofertas de la Premier League, aunque luego habrá que estudiar lo del Brexit, están poniendo el fichaje del serbio cada día más raro, y Peter Lim y García Pitarch estás perdiendo la paciencia. Así lo cuenta el diario alemán Kicker.

"Filip Kostic esta en la lista de objetivos del Hamburger SV. Y al parecer los esfuerzos se intensificaron en el fin de semana de nuevo. Un acuerdo, sin embargo, está todavía lejos de estar a la vista: a los 17 millones de euros que pide el Stuttgart, hay que añadir alrededor de cinco millones por otros conceptos". Y que los alemanes no le quieren pagar 1.5 kilos limpios al año, y el jugador tiene un acuerdo con el Valencia que quiere respetar. Semana clave, porque si no hay acuerdo, el club de Mestalla valora muy mucho acudir de nuevo al mercado a estudiar nuevas opciones, porque esta no puede estar bloqueada permanentemente.