Filip Kostic se despide del Stuttgart... ¿por Instagram?

El jugador serbio ha colgado una enigmática foto en su cuenta de Instagram, sin ningún comentario, celebrando un gol con el Stuttgart

Toni Hernández | 19 JUN. 2016 | 10:50

El fichaje de Filip Kostic está cada vez más cerca, y aunque el lo normal es que sea por el Valencia de Peter Lim y García Pitarch, lo cierto es que varios clubes ingleses, el Southampton y el Liverpool están preguntando por él, algo de lo que se hace eco la prensa inglesa y la serbia. Kostic ha pasado ya revisión médica con el Valencia, y sólo falta el acuerdo final con el Stuttgart, que sigue aferrándose a esos 15 millones de euros de su cláusula de salida, que el club de Mestalla pretende dejar en lo menos posible, pero sin dormirse, porque los clubes de la Premier tienen más dinero. Por si todo esto fuera poco, el jugador le ha dado más emoción a todo, y en su cuenta de Instagram, ha colgado una enigmática foto, sin comentario por su parte, que con un filtro, le muestra a él celebrando un gol con su actual equipo. Se ha interpretado como una despedida a los aficionados del Stuttgart, que tiene sentido, aunque realmente puede ser cualquier cosa.

Una foto publicada por Filip Kostic (@filipkostic11) el

El Valencia quiere tenerlo en la ciudad esta próxima semana, aunque de hecho el deseo era que fuera este mismo fin de semana, pero los pequeños detalles con el Stuttgart lo han retrasado, aunque en ningún caso anulado. El fichaje empieza a levantar ilusión entre los aficionados valencianistas, porque aunque si bien es cierto que nadie, o casi nadie, lo conoce bien, el hecho que su haya clubes importantes detrás de él, ya hace pensar que, desde luego, malo no es.