El Stuttgart empieza a rodar sin Kostic

El Stuttgart  ha empezado la pretemporada en el día de hoy, y lo ha hecho sin Kostic, que tiene una semana más de vacaciones para decidir su futuro

Samuel Subiela | 21 JUN. 2016 | 19:10

Filip Kostic tendrá una semana más de vacaciones que sus compañeros del Stuttgart para tratar su futuro. El equipo alemán ha vuelto hoy a los entrenamientos, para empezar la pretemporada y lo ha hecho sin el extremo serbio.

Y es que Kostic no tenía ninguna obligación. Asistir a las pruebas médicas realizadas en el día de hoy era obligado sólo para los jugadores citados, y él no lo estaba, ya que como dice el club germano, "los tres profesionales se marcharon tras el final de la temporada para jugar con sus equipos nacionales y, por tanto, se les espera día 27 Junio ​​de vuelta en Stuttgart" en referencia también a Tyton y Toni Šunjić.

Algo que sin duda, le viene bien a un Valencia que tendrá todavía una semana más para cerrar el fichaje sin que el futbolista ya haya empezado a entrenar. De hecho, hace unos días saltó la información de que el Kostic ya habría pasado una revisión médica en Valencia y que sólo faltaría pues el acuerdo, inminente por otra parte, entre el Stuttgart y el Valencia. Acuerdo que de momento, no llega por la diferencia en el precio del jugador. El club ché ofrece no más de 12 millones, mientras que el recientemente descendido Stuttgart pide mínimo 15 millones de euros. El extremo quiere jugar en el Valencia, y no quiere volver a Alemania, por lo que esta semana se antoja clave en la operación. A través de Instagram se despidió de su aifición.

De momento, esta semana de vacaciones será para que el Valencia y Stuttgart puedan cerrar la operación y así Kostic aún pueda disfrutar de más tiempo libre. El Valencia vuelve al trabajo el 4 de Julio y Pako Ayestarán y Suso García Pitarch quieren que ese día el serbio esté ya en Valencia para empezar la pretemporada.