Que lo de Kostic se cierre ya: el Liverpool de Klopp pregunta por él

El diario inglés Liverpool Echo, en su versión digital, habla del interés del entrenador alemán por el extremo serbio aún del Stuttgart

Toni Hernández | 18 JUN. 2016 | 14:56

Filip Kostic debe ser el primer fichaje del Valencia 16/17, y de hecho hasta ha pasado una revisión médica con el club para ir acelerando su contratación, aunque falta rematar el acuerdo con el Stuttgart. que sigue pidiendo 15 millones por los 11 más bonus que da el club de Peter Lim, que sabe que tendrá que arrimar más la cantidad de dinero a esa cifra. Si ayer era el Southampton quien parecía interesado en su fichaje porque puede perder a su compatriota Tosic, que iría al Everton con Koeman, hoy es el Liverpool de Jurgen Klopp el que puede entrometerse en su fichaje, ya que su entrenador lo conozco perfectamente de la Bundesliga, y podría presentar una oferta. La noticia la recoge el medio Liverpool Echo, que en su edición de hoy hace un repaso a los jugadores que pueden interesar al club red, y el nombre de Kostic aparece entre ellos.

El Valencia quiere anunciar el fichaje del serbio cuanto antes, incluso durante el fin de semana, aunque lo normal es que sea a partir del lunes. No se quiere que nadie pueda marear al Stuttgart, que recién descendido, necesita dinero para armar un equipo que le devuelva a la primera categoría del fútbol alemán. 15 millones es el precio, y aunque García Pitarch pretende cierta rebaja dando bonus, si aparecen más clubes que pujan por el rápido extremo izquierdo, es posible que haya que apretar y hacer el esfuerzo de llegar, o quedarse muy cerca, de esa famosa y maltida cifra, que también es el problema con Amadou Diawara.