Granada - Valencia: A confirmar la metamorfosis

Los andaluces han perdido todo en casa

Nacho Ballester | 25 SEPT. 2013 | 08:59

El Valencia de Miroslav Djukic tiene este miércoles noche una nueva oportunidad ante el Granada para seguir demostrando que verdaderamente ha cambiado y que lo del partido ante el Sevilla no fue un espejismo. El equipo de Lucas Alcaraz no ha logrado puntuar todavía en el Nuevo Los Cármenes ya que han perdido por la mínimo los dos partidos disputados hasta la fecha en su casa. El esférico empezará a rodar a partir de las 20:00 horas.

El entrenador serbio no podrá contar con Paco Alcácer, Oriol Romeu y Barragán por decisión técnica ni tampoco con Ricardo Costa, Piatti y Guaita por lesión. El guardameta de Torrent se quedó fuera de la lista a última hora por unas molestias en la cresta ilíaca derecha. Jaume, portero del Valencia Mestalla, ha entrado por primera vez en la lista del primer equipo.

Adil Rami ha sido el triste protagonista de la jornada ya que el martes por la noche fue desconvocado por unas polémicas declaraciones que hizo en la Cadena SER. El dorsal 4 apuntaba a la titularidad junto con Jeremy Mathieu, pero ahora será Víctor Ruiz el que acompañe al galo en el centro de la zaga. Djukic alineará a la misma zaga que ante el Sevilla con el único cambio de Ricardo Costa por Ruiz. Víctor Ruiz volverá a ser el único central puro que quede en el banquillo por si hay problemas.

Banega llega tocado al partido y su presencia es algo dudosa. Javi Fuego volverá a mandar en la faceta de mediocentro defensivo y quizá este acompañado esta vez por Dani Parejo. Otra de las dudas será la presencia o no de Fede Cartabia en el once titular. El argentino fue el mejor del pasado domingo pero Djukic quiere protegerlo, sobre todo, fuera de casa. Es posible que Pabón juegue en banda derecha y entre Sergio Canales en la izquierda.

Jonas y Helder Postiga volverán a formar la pareja de ataque que tan buen resultado dio ante el equipo de Unai Emery. El brasileño está en plena forma y espera poder seguir ayudando al equipo con sus goles.

Lucas Alcaraz no podrá contar todavía con Piti, uno de los hombres clave del equipo. Buonanotte volverá a tomar el mando de la mediapunta del Granada, salvo que Alcaraz decida subir a Brahimi a dicha posición. Los andaluces están muy necesitados de la victoria para darle una alegría a su público. Por contra, Alcaraza recupera a Ighalo y a Mainz para medirse al Valencia.

Alineaciones probables

Granada: Roberto, Nyom, Murillo, Mainz, Angulo, Iturra, Brahimi, Dani Benítez, Pereira, Buonanotte e Ighalo.

Valencia: Alves, Joao, V. Ruiz, Mathieu, Guardado, Fuego, Banega o Parejo, Pabón, Canales, Jonas y Postiga.