El Valencia desconvoca y expendienta a Adil Rami por sus declaraciones en la SER

Oriol Romeu entra en la lista

Nacho Ballester | 24 SEPT. 2013 | 22:48

La bomba de Adil Rami ha explotado dentro del vestuario tras sus declaraciones en Ser Deportivos Valencia ya que el futbolista francés no se ha cortado a la hora de hablar mal de las cosas que no entendía del club y el Valencia le ha desconvocado para el partido de mañana ante el Granada. También ha sido expedientado por dichas declaraciones.

El Valencia Club de Fútbol anunciaba la sanción a través de este comunicado:

"El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, con el respaldo absoluto de todos los estamentos del Club , ha decidido desconvocar a Adil Rami del partido ante el Granada, por sus manifestaciones publicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros, realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club. El Valencia Club de Futbol y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el Club nos hará más grandes. En sustitución de Adil Rami se incorporará a la convocatoria Oriol Romeu."

Estas han sido algunas de sus perlas verbales en la Cadena Ser:

"Yo creo q Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".

"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con el no es buena".

"Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas q no hablan a la cara".

Lo de q dije en el vestuario que me quería ir es otra tontería. Si así fuera no se lo diría a mis compañeros y al mister".