Huracán Valencia cae derrotado en los penaltis ante el Lucena

Termina el sueño de ascenso para los valencianos

Nacho Ballester | 27 MAY. 2012 | 22:28

El sueño del ascenso ha terminado para Huracán Valencia CF tras caer eliminado en los penaltis ante el Lucena a domicilio. Los hombres de Nico Estévez se lo han dejado todo en la eliminatoria pero no han tenido fortuna cara a puerta ni tampoco en los penaltis. Independientemente de todo, los rojiblancos han hecho un temporadón en su primer año de vida y muy pronto volverán a luchar por cosas importantes si siguen así.

Roberto Amarilla y Powel han sido los dos futbolistas que han errado sus penas máximas.

LUCENA: Vargas; Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Fede, Sergio Albiol, Javi Lara, Quini, Curro Vacas, Obregón y Hugo Díaz. Banquillo: Coca, Rubén Cuesta, Víctor Armero, Mario y Matías Saad.

HURACÁN: Paco; Mateos, Amarilla, Tomás Ruso, Alexis; Hernández, Pablo Vidal; Omar, David Fas, Morgado y Rufino. Banquillo: Vicente Flor, Fran Cortés, Javi Moreno, Sergio Cuesta, Powel.

Tanda de penaltis: Javi Lara (GOL), Amarilla (Fallo), Armero (Fallo), David Fas (GOL), Rubén Cuesta (GOL), Omar (GOL), Jesús (GOL), Powel (Fallo), Germán (GOL).

Cabe destacar también la eliminación del Orihuela a manos del Albacete en la noche de ayer. El Orihuela empató en el Carlos Belmonte y los manchegos se impusieron 0-1 en los Arcos. Los dos equipos del grupo 3 de la segunda división B no han tenido suerte en sus playoffs.

Repasamos también los resultados de las eliminatorias de promoción de ascenso a segunda división B. El Catarroja tendrá una segunda oportunidad tras perder ante Noja y Levante B y Muro pasan a las semifinales. El Alzira no pudo superar al Sariñena y ha quedado eliminado.

Estos fueron los resultados los 'nuestros' en los partidos de vuelta:

Eliminatoria de campeones

SD Noja 2 - 0 Catarroja CF (Catarroja jugará una segunda eliminatoria tras caer ante Noja)

Segundos, Terceros y Cuartos de Tercera

Levante UD B 2 - 1 SD Beasain

Muro CF 2 - 1 CD Puerta Bonita

CD Sariñena 1 - 1 UD Alzira

Las Semifinales se disputarán el día 03/06/2012 (ida)y el 10/06/2012 (vuelta).