El Levante UD pierde frente al Atlético de Madrid (3-2)

Es la tercera derrota consecutiva

Victor Romero | 20 NOV. 2011 | 22:07

El conjunto que dirige JIM ha sufrido la tercera derrota consecutiva a manos de un Atlético de Madrid que fue superior al conjunto levantinista.

Aguantaron bien los granotas en el siempre dificil Vicente Calderón, aunque el dominio y la posesión del balón eran favorables al Atlético de Madrid, venido arriba por la necesidad de conseguir buenos resultados en su estadio. 0-0 finalizó el primer tiempo, bastante aburrido. Pero la segunda mitad cambió todo.

Y es que la entrada de Jose Antonio Reyes "el olvidado" en el minuto 64 le dio un aire fresco al conjunto colchonero, mucho más metido en el partido que el Levante. Hasta que ese dominio se plasmó en forma de goles, y en 6 minutos, el encuentro se puso 2-1 favorable al Atlético de Madrid, con goles de Pizzi y Adrián. Xavi Torres había empatado el encuentro a 1 pero sólo duró la alegría un par de minutos. En el 82 anotó Diego, uno de los más activos y ya en el descuento, Rubén Suárez puso el definitivo 3-2 en el marcador que mantiene, sin embargo, a los granotas en posiciones Champions con una ventaja de tres puntos, ya que el Sevilla también perdió su partido frente al Athletic Club.

3 derrotas consecutivas ante Osasuna, Valencia y Atlético hacen que la buena racha del Levante haya pasado a mejor vida y se estén dando de bruces con la realidad. Realidad, no obstante, que siguen viendo desde un soñado y cómodo 4º puesto.