La gran gestión del Villareal sigue evolucionando positivamente año tras año. La política de no subir los precios de los abonos que ha aplicado el club que preside Fernando Roig ha provocado que los hinchas groguets renueven en masas y sin pensarselo dos veces. El Villarreal estará en Champions y nadie se lo quiere perder y menos a esos precios.