Nicolás Otamendi compareció para la prensa este mediodía tras el entrenamiento del equipo. El Valencia CF se ejercitó con vistas a la visita liguera al Nuevo Arcángel. Acerca de esa salida y de su importancia para seguir sumando lejos de Mestalla, el argentino afirmó que “nos planteamos que estaba costando ganar fuera, pero tuvimos la posibilidad de ganar en Cornellá. Eso nos da confianza. El fin de semana jugamos fuera y tenemos que tener la misma mentalidad, ser regulares en casa y fuera”.