Nuno podrá contar con su muralla defensiva

El entrenador portugués ya sabe de boca de sus servicios médicos que tanto Mustafi como Otamendi podrán ser titulares contra el Rayo Vallecano.

Adrián Rubio | 10 DIC. 2014 | 12:50

En el Valencia CF se está poniendo de moda superar esguinces de tobillo como si fueran un simple resfriado otoñal. No en vano, primero fue Otamendi el que dejó atrás la lesión de este tipo sufrida contra el Barcelona para ser titular cuatro días después en Copa frente al Rayo Vallecano, y ahora, cuando está a punto de visitar Mestalla el mismo rival pero este vez en la competición de Liga, es Mustafi el central que volverá a estar a disposición de Nuno tras el susto que se llevó en Granada.

El alemán tuvo que ser sustituido el pasado domingo en Los Cármenes tras apoyar mal después de un salto, dejando su puesto al joven Rubén Vezo. Las imágenes hacían temerse lo peor a los aficionados, pero el lunes ya supieron que la lesión no revestía tanta gravedad como parecía en un primer momento y como incluso se imaginó sobre el césped el propio Mustafi.

En la jornada de hoy miércoles, el ex de la Sampdoria realizó trabajo específico al margen del grupo pero con vistas a incorporarse a él en breve, a tiempo para estar en el centro de la defensa cuando llegué la próxima jornada de Liga. Así lo espera Nuno y así lo creen también los servicios médicos, que ya fueron testigos la semana pasada de la increíble recuperación de un Otamendi que hoy fue la principal ausencia de la sesión, aunque sólo para gestionar esfuerzos y darle un respiro a su tobillo izquierdo.

El central Sergio Ayala, del Valencia Mestalla, y otro canterano del filial como Nando, fueron las dos incorporaciones a la sesión de trabajo del Valencia sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna en el día de hoy.