Copa del Rey 2011

El Levante pierde 2-1 ante el Alcorcón en Copa del Rey

El Levante ha perdido 2-1 ante al Alcorcón en el Santo Domingo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Juan Ignacio Martínez ha cuajado un buen encuentro en la difícil cancha madrileña y lo más justo quizá hubiera sido un empate.

El Alcorcón se adelantaba pronto en el marcador gracias un golazo de Borja en el minuto 13 desde la larga distancia. El equipo granota reaccionó pronto al gol visitante anotando el empate en una jugada embarullada que aprovechó Pallardó con algo de fortuna.

"El objetivo es ganar la Copa del Rey"

Unai Emery se ha mostrado motivado en rueda de prensa de cara a la Copa del Rey aunque muy cauteloso con el partido de mañana ante el Cádiz: "La ilusión de partida es ganar la Copa del Rey. El camino nos marcará hasta adónde podemos llegar", ha declarado el técnico del Valencia.

Para el entrenador guipuzcoano el resultado de la ida no fue bueno y así lo explica: "En el partido de ida no conseguimos superarles. Un 0-0 en la ida es muy peligroso. Hay que jugar a una intensidad muy alta para evitar tener problemas".

Emery puede probar un nuevo trivote ante el Cádiz

El Valencia CF empieza esta noche su andadura en la Copa del Rey ante el Cádiz (20:00 horas). Unai Emery ha convocado para el partido del Ramón de Carranza a los siguientes jugadores:

Porteros: Guaita, Diego Alves.

Defensas: Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.

Centrocampistas: Albelda, Parejo, Éver, Pablo, Piatti.

Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

El Levante gana 4-1 al Deportivo y se mete en octavos

El Levante UD ha logrado la remontada ante el Deportivo de La Coruña. Los de Juan Ignacio Martínez se han impuesto por 4-1 en la prórroga del encuentro. Arouna Koné se ha convertido en el héroe de la noche tras anotar el decisivo gol en el minuto 100.

Noche para la remontada

El Levante afronta esta noche el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante el Deportivo con la intención de remontar el 3-1 de la ida y cerrar el mejor año de su historia. El club ha hecho un llamamiento a la afición para que haya un buen ambiente en el Ciutat, aunque las previsiones son pesimistas.

Cádiz y los malos recuerdos del Valencia

6 de Abril de 1986. El Valencia termina de vencer al Hércules de Alicante en una tarde que invita al optimismo. El equipo parece que toma oxígeno y su situación puede dejar de ser crítica si se consigue consumar el milagro. La jornada concluye con la siguiente clasificación en la tabla de primera división, cuando restan dos partidos por jugarse:

13- Las Palmas: 26 puntos
14-Osasuna: 25 puntos
15-Cádiz: 25 puntos
16-Valencia: 23 puntos
17-Hércules: 21 puntos
18- Celta: 12 puntos

Otra caída inexplicable

Una vez más vuelve a suceder lo mismo: el Valencia cae eliminado de Champions League y su siguiente rival le termina machacando por H o por B. La misma historia se viene repitiendo durante los últimos años, el equipo no es capaz de resarcirse tras un duro golpe y lo termina pagando incluso ante los rivales más débiles como el Zaragoza o el Real Betis. Ahora toca cambiar el chip para disputar el partido de ida ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El Levante pierde 2-1 ante el Alcorcón en Copa del Rey

El Levante ha perdido 2-1 ante al Alcorcón en el Santo Domingo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Juan Ignacio Martínez ha cuajado un buen encuentro en la difícil cancha madrileña y lo más justo quizá hubiera sido un empate.

El Alcorcón se adelantaba pronto en el marcador gracias un golazo de Borja en el minuto 13 desde la larga distancia. El equipo granota reaccionó pronto al gol visitante anotando el empate en una jugada embarullada que aprovechó Pallardó con algo de fortuna.

El Levante gana 4-1 al Deportivo y se mete en octavos

El Levante UD ha logrado la remontada ante el Deportivo de La Coruña. Los de Juan Ignacio Martínez se han impuesto por 4-1 en la prórroga del encuentro. Arouna Koné se ha convertido en el héroe de la noche tras anotar el decisivo gol en el minuto 100.

"El objetivo es ganar la Copa del Rey"

Unai Emery se ha mostrado motivado en rueda de prensa de cara a la Copa del Rey aunque muy cauteloso con el partido de mañana ante el Cádiz: "La ilusión de partida es ganar la Copa del Rey. El camino nos marcará hasta adónde podemos llegar", ha declarado el técnico del Valencia.

Para el entrenador guipuzcoano el resultado de la ida no fue bueno y así lo explica: "En el partido de ida no conseguimos superarles. Un 0-0 en la ida es muy peligroso. Hay que jugar a una intensidad muy alta para evitar tener problemas".

Noche para la remontada

El Levante afronta esta noche el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante el Deportivo con la intención de remontar el 3-1 de la ida y cerrar el mejor año de su historia. El club ha hecho un llamamiento a la afición para que haya un buen ambiente en el Ciutat, aunque las previsiones son pesimistas.

Emery puede probar un nuevo trivote ante el Cádiz

El Valencia CF empieza esta noche su andadura en la Copa del Rey ante el Cádiz (20:00 horas). Unai Emery ha convocado para el partido del Ramón de Carranza a los siguientes jugadores:

Porteros: Guaita, Diego Alves.

Defensas: Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.

Centrocampistas: Albelda, Parejo, Éver, Pablo, Piatti.

Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

Cádiz y los malos recuerdos del Valencia

6 de Abril de 1986. El Valencia termina de vencer al Hércules de Alicante en una tarde que invita al optimismo. El equipo parece que toma oxígeno y su situación puede dejar de ser crítica si se consigue consumar el milagro. La jornada concluye con la siguiente clasificación en la tabla de primera división, cuando restan dos partidos por jugarse:

13- Las Palmas: 26 puntos
14-Osasuna: 25 puntos
15-Cádiz: 25 puntos
16-Valencia: 23 puntos
17-Hércules: 21 puntos
18- Celta: 12 puntos

Otra caída inexplicable

Una vez más vuelve a suceder lo mismo: el Valencia cae eliminado de Champions League y su siguiente rival le termina machacando por H o por B. La misma historia se viene repitiendo durante los últimos años, el equipo no es capaz de resarcirse tras un duro golpe y lo termina pagando incluso ante los rivales más débiles como el Zaragoza o el Real Betis. Ahora toca cambiar el chip para disputar el partido de ida ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.