El Levante ha perdido 2-1 ante al Alcorcón en el Santo Domingo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Juan Ignacio Martínez ha cuajado un buen encuentro en la difícil cancha madrileña y lo más justo quizá hubiera sido un empate.
El Alcorcón se adelantaba pronto en el marcador gracias un golazo de Borja en el minuto 13 desde la larga distancia. El equipo granota reaccionó pronto al gol visitante anotando el empate en una jugada embarullada que aprovechó Pallardó con algo de fortuna.