"El objetivo es ganar la Copa del Rey"

Emery habla en la previa del Cádiz

Nacho Ballester | 21 DIC. 2011 | 18:25

Unai Emery se ha mostrado motivado en rueda de prensa de cara a la Copa del Rey aunque muy cauteloso con el partido de mañana ante el Cádiz: "La ilusión de partida es ganar la Copa del Rey. El camino nos marcará hasta adónde podemos llegar", ha declarado el técnico del Valencia.

Para el entrenador guipuzcoano el resultado de la ida no fue bueno y así lo explica: "En el partido de ida no conseguimos superarles. Un 0-0 en la ida es muy peligroso. Hay que jugar a una intensidad muy alta para evitar tener problemas".

Sobre la posibilidad de volver a rotar mañana, el técnico che lo tiene claro: "En la ida quisimos sacar buen resultado para mañana buscar otras opciones. Al no ser así, mañana deben volver los mejores al terreno de juego".

Sobre el partido de vuelta de mañana, Unai ha explicado lo siguiente: "Mañana hay que ganar, jugamos en casa. Sabemos que estará con motivación máxima y estos partidos pueden ser trampa. "Tenemos en la retina lo del Alcoyano del año pasado. Y este resultado de ida del Cádiz CF es peor".

La gran duda de los valencianistas sobre quién jugará en la portería mañana la ha contestado Emery de forma clara: "Las molestias de Guaita sólo remitirían dejándolo 1 mes o 2 meses 'out'. Si Alves no está mañana, Guaita debe jugar. "Tras hablar con médicos, Ochotorena y el propio jugador, creemos que es la solución mañana". Así de contundente ha estado Unai hablando del ya famoso problema de Guaita con su maldita lesión que parece no tener fin.

Unai dará a conocer la convocatoria tras finalizar el entrenamiento de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.