Noche para la remontada

El Levante necesita voltear un 3-1

Rafa Carretero | 21 DIC. 2011 | 17:23

El Levante afronta esta noche el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante el Deportivo con la intención de remontar el 3-1 de la ida y cerrar el mejor año de su historia. El club ha hecho un llamamiento a la afición para que haya un buen ambiente en el Ciutat, aunque las previsiones son pesimistas.

"No tengo una bola de cristal y no sé si será suficiente. Tenemos una ligera ventaja, pero ellos están en casa, tienen argumentos. Nosotros tenemos nuestras opciones. No tenemos que jugar con esa ventaja, e ir a empatar o perder por la mínima porque pierdes seguro", dice José Luis Oltra, que ha vuelto a dejarse en A Coruña a Guardado.

"El resultado del partido de ida ha sido malo porque pierdes, pero el resultado de Granada nos ha picado todavía más el orgullo. Estoy convencido de que vamos a hacer sufrir al Deportivo", contrarresta Juan Ignacio, que a diferencia de lo ocurrido en Riazor podría optar por los titulares en lugar de un plan B que no le funcionó. Las rotaciones de hace una semana han dado bastante que hablar y todo apunta a que con las vacaciones a la vuelta de la esquina saldrá con todo.

Con quien no podrá contar seguro el técnico de Rabasa es con Iván López y Valdo por sendas lesiones musculares. Valdo sufre una elongación en la pierna izquierda, mientras que Iván, que debutó con el primer equipo en el partido de ida, presenta el mismo problema, aunque en su caso en el bíceps femoral además de un golpe en el vasto externo de la pierna derecha. Tampoco estará Héctor Rodas, expulsado hace siete días.