El Levante pierde 2-1 ante el Alcorcón en Copa del Rey

La eliminatoria se decidirá en el Ciudad de Valencia

Nacho Ballester | 03 ENE. 2012 | 22:59

El Levante ha perdido 2-1 ante al Alcorcón en el Santo Domingo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Juan Ignacio Martínez ha cuajado un buen encuentro en la difícil cancha madrileña y lo más justo quizá hubiera sido un empate.

El Alcorcón se adelantaba pronto en el marcador gracias un golazo de Borja en el minuto 13 desde la larga distancia. El equipo granota reaccionó pronto al gol visitante anotando el empate en una jugada embarullada que aprovechó Pallardó con algo de fortuna.

La segunda parte fue un festival de ocasiones para ambos equipos que finalmente cayó del lado madrileño gracias a su mejor efectividad en los momentos clave. La desgracia se hizo presente en el segundo gol del Alcorcón. En un centro de Mora, Keylor Navas comete un grave error al no blocar la pelota y esta queda muerta en el área, Del Horno intenta despejarla pero pega en Nagore y se cuela en la portería valenciana. Desastre total.

Con este marcador, el Levante lo tiene todo de cara para superar la eliminatoria en el Ciudad de Valencia. El equipo granota tan solo necesita un 1-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.