Otra caída inexplicable

Mañana empieza la Copa del Rey con el equipo tocado psicológicamente

Nacho Ballester | 12 DIC. 2011 | 09:09

Una vez más vuelve a suceder lo mismo: el Valencia cae eliminado de Champions League y su siguiente rival le termina machacando por H o por B. La misma historia se viene repitiendo durante los últimos años, el equipo no es capaz de resarcirse tras un duro golpe y lo termina pagando incluso ante los rivales más débiles como el Zaragoza o el Real Betis. Ahora toca cambiar el chip para disputar el partido de ida ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El equipo andaluz lleva preparando el partido como si de una final se tratase y la afición amarilla está muy ilusionada con el enfrentamiento ante el Valencia. El Ramón de Carranza estará a reventar para intentar sorprender al conjunto de Unai Emery en estos complicados momentos.

Emery dará esta tarde la lista de convocados con novedades importantes. El equipo está citado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar la última sesión de preparación antes de viajar mañana a tierras andaluzas. Si el guipuzcoano sigue con su habitual rutina, mañana descansarán los jugadores más cargados de minutos como Soldado o Víctor Ruiz. Será un buen momento para darle minutos a Ever Banega tras superar su lesión y para volver a enchufar a Vicente Guaita tras recuperarse de sus dolencias en la muñeca. Aduriz, Dealbert y Piatti parecen tener asegurado su puesto en el once. Como cada año, el técnico che se llevará a varios canteranos como Paco Alcácer o Bernat.

Como dato curioso y para cerrar, el partido de mañana se disputará con el balón de la Eurocopa 2012: una nueva versión del mítico Tango utilizado en los años 80.